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Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 09:54
por angel
Yo estoy currando desde hace una hora pero aún no me he despertado
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 10:51
por na_th_an
Venga, que queda poco. Estamos subiendo los archivos y terminando la ficha
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 11:02
por angel
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 11:55
por na_th_an
Por cierto, gracias a Antonio Villena por su colaboración y por haber hecho el tutorial de las cintas. Sin él, hubiera sido imposible. Ayer nos dimos cuenta que usando el cargador BASIC normal el juego petaba en los +2A, ya que en este sistema se corrompe la RAM7 (que es donde van los scripts que controlan todo el gameplay del juego). Hemos tenido que hacer un cargador en c/M de contingencia y sin su tuto y su gentape hubiese sido imposible. ¡¡GRACIAS!!
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 12:02
por angel
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 12:09
por radastan
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 12:12
por na_th_an
Gracias a tí, tío
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 12:19
por angel
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 12:45
por radastan
No se cuantos puñeteros eones lleváis haciendo el juego, pero la cantidad de tiles y scripts que lleva esto es enfermizo. Joder, es que sólo con el trabajo gráfico os tenéis que haber dejado los ojos en la pantalla.
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 12:49
por Hark0
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'N')o se cuantos puñeteros eones lleváis haciendo el juego, pero la cantidad de tiles y scripts que lleva esto es enfermizo. Joder, es que sólo con el trabajo gráfico os tenéis que haber dejado los ojos en la pantalla.
Habrá un "Como se hizo" del Ninjajar?