Noticias Mojon Twins

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor radastan » Jue, 22 May 2014, 14:19

Vamos a ver, he tocado donde has dicho, si hago "make" me hace la cinta sin problemas... pero las teclas no van, siguen con AWSD.

Es que es rarísimo.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor na_th_an » Jue, 22 May 2014, 14:24

A ver si has tocado en la otra rama de #if. Hay dos definiciones de teclas seguidas, es en la de abajo:
$this->bbcode_second_pass_code('', ' // Define keys and default controls
#ifdef USE_TWO_BUTTONS
keys.up = sp_LookupKey('w');
keys.down = sp_LookupKey('s');
keys.left = sp_LookupKey('a');
keys.right = sp_LookupKey('d');
keys.fire = sp_LookupKey('m');
key_jump = sp_LookupKey('n');
key_fire = keys.fire;
#else
keys.up = sp_LookupKey('n');
keys.down = sp_LookupKey('s');
keys.left = sp_LookupKey('a');
keys.right = sp_LookupKey('d');
keys.fire = sp_LookupKey('m');
key_jump = sp_LookupKey('w'); // CUSTOM!!
#endif')

Sobre la cinta, sí que se te genera un TAP, pero ese TAP en los +2A no funciona guay.

También asegúrate de que estás probando la cinta que es :)
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor radastan » Jue, 22 May 2014, 15:30

Aquí tienes la versión inglesa con QAOP MN.
Adjuntos
ninjajar.tap
(119.79 KiB) Descargado 812 veces
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor radastan » Jue, 22 May 2014, 15:35

Versión española.

Por cierto, a mi me salta con Q con esta definición de teclas. Curioso.

PD: ambos ficheros son con la V1.1
Adjuntos
ninjajar.tap
(119.79 KiB) Descargado 1490 veces
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor na_th_an » Jue, 22 May 2014, 15:51

Sí, esta preparado para saltar tambien con ARRIBA, para los que les guste agarrar un buen joystick. Gracias, tio, publicalo tú, el mérito es tuyo. Si quieres enlazo a tu post desde WOS.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor alxinho » Jue, 22 May 2014, 16:19

Por qué hacéis lo de usar WASD? ¿Os va mejor al programarlo o algo así o es porque estáis hasta los cojones del OPQA? :lol:
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor angel » Jue, 22 May 2014, 16:27

$this->bbcode_second_pass_quote('alxinho', 'P')or qué hacéis lo de usar WASD? ¿Os va mejor al programarlo o algo así o es porque estáis hasta los cojones del OPQA? :lol:


Porque es más cómodo que OPQANM :D

en este juego necesitas dos botónes, uno de salto y otro de disparo. Y en la fase de nadar necesitas arriba para nadar arriba :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!