Desde la idea hasta hoy, seis meses, pero en realidad hemos tenido un parón bestial por motivos familiares varios. La idea era tenerlo para Retro Madrid, pero no pudo ser.
Lo que más ha costado es probarlo y ajustar la dificultad. ¡Cuando el juego es tan largo se hace algo realmente complicado! El script que controla todos los acontecimientos pasa de las 5000 lineas, es una puta locura. En los castillos se montan unos pifostios de scripting increíbles.
Noticias Mojon Twins
Moderador: na_th_an
Re: Noticias Mojon Twins
Como diría Rorshach: "Urm..."
- Hark0
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 07:42
- Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Noticias Mojon Twins
Viendo el "flyer" caigo en la cuenta de que se trata de una adaptación del famoso "no nos hemos vuelto locos a 975 pesetas...
¿quién es el artista?
FELICIDADES!
Edit: ¿Harold Ramis? XD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿quién es el artista?
FELICIDADES!
Edit: ¿Harold Ramis? XD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Última edición por Hark0 el Mié, 21 May 2014, 13:34, editado 1 vez en total.
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica
Re: Noticias Mojon Twins
El señor na_th_an tras una idea del señor eighbiter
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
- Hark0
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 07:42
- Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Noticias Mojon Twins
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'E')l señor na_th_an tras una idea del señor eighbiter
Pues mi enhorabuena por la idea! Y la realización por supuesto!
EDIT:
Por cierto, el puñetazo me recuerda a esto:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica