Noticias Mojon Twins

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor elborra » Mié, 21 May 2014, 15:02

Weeee, descargando.... :cheer: :cheer:
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor alxinho » Mié, 21 May 2014, 15:26

Buenasss ... que ya lo tenemos por fin!

Acabo de catar el totete este y la verdad es que me pasa aquello que tendría tantas cosas que decir que me quedo sin palabras jejeje ... desde luego me ha encantado lo cuidada que está la jugabilidad es este creo yo mejor juego que habéis parido, en otros no me ha convencido tanto pero aquí pese a que al principio los controles se hacen extraños al final te acostumbras y acabas jugando sin pensar. El control es que es super fluido, respuesta rápida y adictiva, no te fustra y te dan ganas de seguir jugando. La historia y todo el rollo con los scripts a lo ARPG ayuda muchísimo y le da un sentido a todo, en otros juegos el método queda un poco más forzado, aquí todo tiene más lógica (por cierto que lo de las bragas aparte de partirme el culo me ha puesto un poco palote jajaja).

Me he quedado pillado en la cueva y no sé muy bien qué hacer con los cubos del suelo :cabesa:

Pues eso, que felicidades por este gran juegazo que nos habéis regalado cracks!
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor angel » Mié, 21 May 2014, 15:35

Juas! hacer puzzles con bragas era algo que había que hacer en un juego :lol:

Así que en la cueva, no? mmm... acuérdate de lo que te va diciendo zunda-zunda y lo que pone en los carteles :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Nightwolf » Mié, 21 May 2014, 15:42

Yo he probado el tutorial a escondidas en el curro jeje. Lo que dice alxinho es justo lo que venía a decir. Se nota una jugabilidad mucho mejor. Da "gusto" mover al muñequillo jeje.
Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 07:42
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Hark0 » Mié, 21 May 2014, 16:05

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'B')ájate los fuentes. En /dev hay un basicts.bin, con la fuente.


Lo miro más tarde... ;)
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica