Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor son_link » Vie, 14 Mar 2014, 20:53

Bueno, tras un tiempo parado hoy me he puesto a terminar el spriteset.
Se que el fantasma no esta muy currado, pero es lo mejor que me salio de momento.
En cuanto al tileset no lo he tocado ya que estoy esperando a la próxima versión de la Churrera para ver las novedades al completo, de hecho no he avanzado poe esta razón, no quiero estar como con Sami Troid, añadiendo nuevas cosas cada 2x3.

Los enemigos son (de izquierda a derecha): Murciélagos, vampiros, esqueletos y fantasmas. Quería meter al monstruo de Franquestein, pero no me salia.
Espero vuestras criticas.

Bueno, y haciendo un poco de offtopic, también ando trabajando en mi blog, el cual lo tenia parado y quiero retomar para hablar de mis proyectos, juegos nuevos, etc. y quería saber que opináis del diseño, el cual se adapta a cualquier tamaño de pantalla.
http://sonlinkpruebas.blogspot.com.es/
OJO, este es un blog que tengo para probar cosas, el oficial solo cambiad pruebas por blog y listo
Adjuntos
sprites.png
sprites.png (1.44 KiB) Visto 3060 veces
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
iforeve
Mensajes: 731
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 19:49

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor iforeve » Vie, 14 Mar 2014, 23:11

$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', 'B')ueno, tras un tiempo parado hoy me he puesto a terminar el spriteset.
Se que el fantasma no esta muy currado, pero es lo mejor que me salio de momento.


tu al menos haces los graficos aunque te parezcan poco currados. Yo ni de coña haria eso, por que empiezo a poner los ojos chineros y me sale una mierda en vinagre :lol:

Yo no los veo mal.