Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 5342
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:00

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor juanfran » Mié, 15 Ene 2014, 13:02

Hey, está chulo :D Y yo no veo plágio :gay:
Alcalde gilipollas
Avatar de Usuario
nacho
Mensajes: 4891
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:01

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor nacho » Mié, 15 Ene 2014, 13:05

Es un plagio claro de una cerca que hay en mi pueblo, vista desde arriba. :lol:
Die Mutter gebar Sie
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 5342
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:00

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor juanfran » Mié, 15 Ene 2014, 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alcalde gilipollas
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor na_th_an » Mié, 15 Ene 2014, 13:07

Es un plagio porque está alineado a lo que es la Zelda del carácter :lol:
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor radastan » Mié, 15 Ene 2014, 14:16

Cabrones. :lol:

De todas formas ya está decidido que no voy a usar los gráficos a lo Zelda, así que no habrá similitud posible.
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor D_Skywalk » Mié, 15 Ene 2014, 19:01

Por mi que hubiera 20 Zeldas en el speccy :cheer:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor son_link » Dom, 19 Ene 2014, 16:18

Bueno, he estado trabajando el el tileset, pero estoy atascadisimo y no se me ocurren ideas (esta noche probare algunos rpgs de Game Boy a ver si logro inspiración, Zelda incluido)
Aca os dejo la ultima prueba
Adjuntos
sinnombre_test_01.png
sinnombre_test_01.png (1.87 KiB) Visto 2422 veces
LOAD TAPE ERROR
Imagen
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor radastan » Dom, 19 Ene 2014, 19:41

son_link escribió:Bueno, he estado trabajando el el tileset, pero estoy atascadisimo y no se me ocurren ideas


¡Baldosas para el suelo! en blanco brillante (bright activado), por supuesto. Dejar el suelo en negro sería para matarte en un juego así.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor son_link » Dom, 19 Ene 2014, 20:45

radastan escribió:
son_link escribió:Bueno, he estado trabajando el el tileset, pero estoy atascadisimo y no se me ocurren ideas


¡Baldosas para el suelo! en blanco brillante (bright activado), por supuesto. Dejar el suelo en negro sería para matarte en un juego así.

Ando en ello, pero de momento no logro hacer nada que me convenza. A ver si con la paliza de juegos de esta noche me inspiro.
LOAD TAPE ERROR
Imagen
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor son_link » Lun, 20 Ene 2014, 12:30

Bueno, hice ya un tiled para el suelo, si bien lo tengo que mejorar un poco. Es el único que me ha convencido después de estar un buen rato.
Por cierto, al final creo que solo dejare una puerta, la que se pondría en el muro norte, así puedo poner puertas y llaves, ademas al final el juego transcurrirá en una torre, por lo que cada puerta llevara al siguiente piso, y quiero usar lo mínimo posible de tileds para tener mas espacio para hacer un buen mapa que sea largo. Solo ahí que ver el primer Zelda, todas las mazmorras usaban los mismos tileds, de distintos colores y estaban bastante bien
Adjuntos
sinnombre_test_02.png
sinnombre_test_02.png (3.05 KiB) Visto 2354 veces
LOAD TAPE ERROR
Imagen

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado