Yo es que los archivos intermedios los genero en una nueva carpeta build, luego si quieres subo mi sh y lo ves, por que da igual si hay intermedios (que yo tambien tengo
)
Un Saludo!
UPDATE: añado el sh sin limpiar...
$this->bbcode_second_pass_code('', '#!/bin/bash
GAMENAME=asylum
FIVENAME=ASYLM
rm ../$GAMENAME.tap &> /dev/null
rm -rf build &> /dev/null
mkdir -p build
#cp mapa_comprimido.bin build/
echo "-----------------------------------"
echo "### REGENERANDO MAPA y SPRITES ###"
#map2tmx 8 4 15 10 99 ../map/mapa_vacio.tmx
# este juego no tiene enems.h
#tmxcnv ../map/mapa.tmx mapa.h
tmxcompress ../map/mapa.tmx ../gfx/work.png build/tmp.tmx build/tmp.png build/mapa_comprimido.bin &> /dev/null
#gentileset.sh
#TODO: tileset.png to tileset.h
sprcnv ../gfx/sprites.png sprites.h &> /dev/null
cp -vf ../gfx/loading.scr build/loading.scr
rcs build/loading.scr build/loading.rcs
zx7 build/loading.rcs build/loading.bin
apack ../gfx/title.scr build/title.bin | head -1
apack ../gfx/marco.scr build/marco.bin | head -1
apack ../gfx/combat.scr build/combat.bin | head -1
apack ../gfx/ending.scr build/ending.bin | head -1
echo " "
echo "########################"
echo "### COMPILANDO GUEGO ###"
cd build
zcc +zx -vn ../$GAMENAME.c -o $GAMENAME.bin -lndos -lsplib2 -zorg=24200
echo "##########################"
echo "### CONSTRUYENDO CINTA ###"
zx7 $GAMENAME.bin $GAMENAME.zx7
# compressor and loader
sjasmplus ../../lib/dzx7_smartRCS.asm | tail -1 # gen dzx7.bin
printf -v TAMANO %x `wc -c < asylum.zx7`
echo " define COMP_SIZE \$$TAMANO " > define.asm
sjasmplus ../../lib/asmloader.asm |tail -1 # gen asmloader.bin
#final tape
gentape ../../$GAMENAME.tap \
basic "'ASYLUM'" 0 asmloader.bin \
data $GAMENAME.zx7
echo "### DONE ###"
TAMANO=`wc -c < $GAMENAME.bin`
TAMANO=`expr $TAMANO + 2` # add header
TOTAL=`expr $TAMANO + 24200`
ZXWEIGHT=`expr 60654 - $TOTAL`
echo "$TAMANO + 24200 = $TOTAL ( $ZXWEIGHT )"
cd ..')