FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

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antoniovillena
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mar, 14 Ene 2014, 21:59

Genial. No me importa que esté con tu nick. Con respecto a licencias no le suelo dar mucha importancia, si quieres una MIT pues una mit, mientras menos restrictiva mejor, y si alguien es capaz de vender juegos creados con el engine, pues ole sus huevos.

Voy a bajarme el TortoiseGit y a organizar un poco los archivos, que han cambiado un poco desde la última vez.
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mar, 14 Ene 2014, 23:17

Al final no hacía falta, con mi cliente subversion (TortoiseSVN) era suficiente.
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D_Skywalk
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 14 Ene 2014, 23:29

Te parece bien la estructura?

La idea es que el engine en sí esté en lib (si quieres luego añadimos include) y los ejemplos los ponemos en el principal (asm, c y zxbasic)

Las utilidades creo que están todas, aunque me falta añadir mis sh... pero antes quería que me confirmaras ;)
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mar, 14 Ene 2014, 23:56

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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mié, 15 Ene 2014, 00:28

Ten en cuenta que la "estructura en producción" es distinta a esta que ves en el repositorio. En producción, todos los ejecutables los meto en un directorio llamado /util, y quito todos los fuentes innecesarios de la raíz.

Bájate el archivo de producción y mira cómo funciona (está en el primer mensaje de este hilo). Después pasa el script a Linux y si se te ocurren ideas para que quede más claro cambiamos la estructura de directorios.
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mié, 15 Ene 2014, 02:21

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D_Skywalk
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor D_Skywalk » Mié, 15 Ene 2014, 09:10

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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mié, 15 Ene 2014, 09:20

Ok. Entonces cambia la estructura de directorios como veas conveniente. Si puedes procura que siga funcionando (si no ya me encargo yo).

Otra cosa, hay una tabla llamada file1.bin que se genera siempre en step1.c pero que es siempre la misma. Te lo digo porque es mejor separar ese código de step1.c y en producción incluir sólo el archivo file1.bin.
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Vie, 24 Ene 2014, 01:48

Estoy ya finiquitando el engine. Como al final tiene un montón de cosas configurables no tengo más remedio que hacer una mini-guía (en inglés) para explicar a qué afectan los parámetros (sobre todos los de config.def).

Aquí dejo una imagen explicativa que acabo de crear con el gimp, espero que se entienda.
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor na_th_an » Vie, 24 Ene 2014, 08:03

Se entiende perfectamente :)
Como diría Rorshach: "Urm..."

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