Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Publicado: Jue, 19 Jun 2014, 16:49
Para linux compilar lo podríamos hacer estático pero el problema es que cada rato cambian las librerías y habría que hacer mucho lío para compilar 100% estático... No vale la pena, con el git entonces que se lien XD
Por cierto, el ejemplo no me sirve para hacer el mapa de durezas (ya que necesito que el tileset este en memoria cuando termine FRAME y antes de que se muestre la pantalla), vale para ir revisando conforme anda el keko, que si te fijas eso si me iba... Bueno voy a ver si me apaño, aunque para el tipo de mapa que voy a hacer tan variado no va a ser lo más óptimo lo de mirar en cada cambio
nath recuerdo que tu metías un & 15, que era para que no mirara cada frame, no?
Por cierto, el ejemplo no me sirve para hacer el mapa de durezas (ya que necesito que el tileset este en memoria cuando termine FRAME y antes de que se muestre la pantalla), vale para ir revisando conforme anda el keko, que si te fijas eso si me iba... Bueno voy a ver si me apaño, aunque para el tipo de mapa que voy a hacer tan variado no va a ser lo más óptimo lo de mirar en cada cambio
nath recuerdo que tu metías un & 15, que era para que no mirara cada frame, no?