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Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 09:15
por jrodriguezv
Buenas.

¿No falta el archivo main.asm en tu fichero zip? Lo he buscado y no lo encuentro :(

Saludos

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 09:49
por antoniovillena
jrodriguezv escribió:Buenas.

¿No falta el archivo main.asm en tu fichero zip? Lo he buscado y no lo encuentro :(

Saludos


Tienes toda la razón, por error había copiado el main.bin en lugar del main.asm. Aquí lo subo.

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 14:39
por D_Skywalk
Las vacaciones enloquecen los horarios, afortunadamente han terminado, voy al mandukeo y le doy caña XD

"Fucking Awesome Engine Spectrum" (mirad las siglas que salen XD)

Un Saludo! :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 15:33
por na_th_an
Cambiando las palabras, además de ser gramaticalmente correcto, las siglas forman "FASE" y eso como que mola.

Fucking Awesome Spectrum Engine.

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 15:41
por antoniovillena
No me importa que el nombre sea de coña con tal de seguir la filosofía mojona, pero FAES no me convence. ¿Se te ocurre algo que tenga las siglas (en inglés) PEO, CACA o algo parecido?

Estoy peleándome con el SDCC (supongo que tu estarás haciendo lo mismo con el Z88DK) para implementar la demo. Ya al menos se mueven los personajes, que es algo. Me gustaría al menos tener una demo escrita en SDCC, otra en Z88DK y otra en el ZXBasic de Boriel. Aunque sean pocos los que se animen a hacer juegos sin el engine en C, nunca está de más dar facilidades. La decisión de qué compilador escoger (el SDCC o el Z88DK) para escribir el engine la dejo en tus manos.

Está subido al repositorio, los archivos AllocBu.c y makeBu.bat han cambiado y he creado dos nuevos: main.c y bunuelera.h. El main.asm ya ha dejado de existir.

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... %B1uelera/

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 15:43
por antoniovillena
na_th_an escribió:Cambiando las palabras, además de ser gramaticalmente correcto, las siglas forman "FASE" y eso como que mola.

Fucking Awesome Spectrum Engine.


:adore: :cheer:

Me gusta, por mí me quedaría con este.

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 15:46
por angel
antoniovillena escribió:No me importa que el nombre sea de coña con tal de seguir la filosofía mojona, pero FAES no me convence. ¿Se te ocurre algo que tenga las siglas (en inglés) PEO, CACA o algo parecido?


La filosofía mojona no es la coña. Cierto que la usamos siempre... pero coña improvisada, no coña preparada. Tiene que fluir no buscarla :-)

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 16:07
por jrodriguezv
Pues yo me voy a esperar al ejemplo en SDCC, porque me he mirado lo del ensamblador para ver cómo se haría el port del main al SDCC y como que me ha venido grande :?

Cojones, el nombre de FASE mola mazo :corchoneta:

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 16:38
por antoniovillena
jrodriguezv escribió:Pues yo me voy a esperar al ejemplo en SDCC, porque me he mirado lo del ensamblador para ver cómo se haría el port del main al SDCC y como que me ha venido grande :?


No voy a subir más archivos en modo paquete hasta no tener una versión más acabada. No tenéis más remedio que ir cogiendo los ficheros del repositorio para ir actualizando. El ejemplo que pides no está acabado en estos momentos (falta el movimiento del protagonista) pero es funcional, lo tienes aquí:

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... era/main.c

Re: Buñuelera

Publicado: Mar, 07 Ene 2014, 16:53
por jrodriguezv
Gracias, le voy echando un vistazo. :corchoneta: