FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
jrodriguezv
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 26 Oct 2013, 10:19

Re: Buñuelera

Mensajepor jrodriguezv » Mar, 07 Ene 2014, 09:15

Buenas.

¿No falta el archivo main.asm en tu fichero zip? Lo he buscado y no lo encuentro :(

Saludos
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Buñuelera

Mensajepor antoniovillena » Mar, 07 Ene 2014, 09:49

jrodriguezv escribió:Buenas.

¿No falta el archivo main.asm en tu fichero zip? Lo he buscado y no lo encuentro :(

Saludos


Tienes toda la razón, por error había copiado el main.bin en lugar del main.asm. Aquí lo subo.
Adjuntos
main.zip
(1.28 KiB) Descargado 84 veces
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: Buñuelera

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 07 Ene 2014, 14:39

Las vacaciones enloquecen los horarios, afortunadamente han terminado, voy al mandukeo y le doy caña XD

"Fucking Awesome Engine Spectrum" (mirad las siglas que salen XD)

Un Saludo! :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26390
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Buñuelera

Mensajepor na_th_an » Mar, 07 Ene 2014, 15:33

Cambiando las palabras, además de ser gramaticalmente correcto, las siglas forman "FASE" y eso como que mola.

Fucking Awesome Spectrum Engine.
Como diría Rorshach: "Urm..."
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Buñuelera

Mensajepor antoniovillena » Mar, 07 Ene 2014, 15:41

No me importa que el nombre sea de coña con tal de seguir la filosofía mojona, pero FAES no me convence. ¿Se te ocurre algo que tenga las siglas (en inglés) PEO, CACA o algo parecido?

Estoy peleándome con el SDCC (supongo que tu estarás haciendo lo mismo con el Z88DK) para implementar la demo. Ya al menos se mueven los personajes, que es algo. Me gustaría al menos tener una demo escrita en SDCC, otra en Z88DK y otra en el ZXBasic de Boriel. Aunque sean pocos los que se animen a hacer juegos sin el engine en C, nunca está de más dar facilidades. La decisión de qué compilador escoger (el SDCC o el Z88DK) para escribir el engine la dejo en tus manos.

Está subido al repositorio, los archivos AllocBu.c y makeBu.bat han cambiado y he creado dos nuevos: main.c y bunuelera.h. El main.asm ya ha dejado de existir.

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... %B1uelera/
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Buñuelera

Mensajepor antoniovillena » Mar, 07 Ene 2014, 15:43

na_th_an escribió:Cambiando las palabras, además de ser gramaticalmente correcto, las siglas forman "FASE" y eso como que mola.

Fucking Awesome Spectrum Engine.


:adore: :cheer:

Me gusta, por mí me quedaría con este.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23185
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Buñuelera

Mensajepor angel » Mar, 07 Ene 2014, 15:46

antoniovillena escribió:No me importa que el nombre sea de coña con tal de seguir la filosofía mojona, pero FAES no me convence. ¿Se te ocurre algo que tenga las siglas (en inglés) PEO, CACA o algo parecido?


La filosofía mojona no es la coña. Cierto que la usamos siempre... pero coña improvisada, no coña preparada. Tiene que fluir no buscarla :-)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 26 Oct 2013, 10:19

Re: Buñuelera

Mensajepor jrodriguezv » Mar, 07 Ene 2014, 16:07

Pues yo me voy a esperar al ejemplo en SDCC, porque me he mirado lo del ensamblador para ver cómo se haría el port del main al SDCC y como que me ha venido grande :?

Cojones, el nombre de FASE mola mazo :corchoneta:
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Buñuelera

Mensajepor antoniovillena » Mar, 07 Ene 2014, 16:38

jrodriguezv escribió:Pues yo me voy a esperar al ejemplo en SDCC, porque me he mirado lo del ensamblador para ver cómo se haría el port del main al SDCC y como que me ha venido grande :?


No voy a subir más archivos en modo paquete hasta no tener una versión más acabada. No tenéis más remedio que ir cogiendo los ficheros del repositorio para ir actualizando. El ejemplo que pides no está acabado en estos momentos (falta el movimiento del protagonista) pero es funcional, lo tienes aquí:

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... era/main.c
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 26 Oct 2013, 10:19

Re: Buñuelera

Mensajepor jrodriguezv » Mar, 07 Ene 2014, 16:53

Gracias, le voy echando un vistazo. :corchoneta:

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado