Mensajepor antoniovillena » Dom, 15 Jun 2014, 13:48
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'N')o me refería a pintar sólo una zona de un sprite de 16x16 usando una máscara de 16x8, si no a tener sprites de 16x8 para por ejemplo tener más frames para la animación, acciones, etc...
No hay una forma sencilla de meter sprites de otro tamaño. Pero lo que te decía, está tan optimizado que si te curras una rutina de 16x8, ésta va a ser igual de rápida que usando sprites de 16x16 con máscara de 16x8.
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')La documentación me la leí y lo del shadow lo entendí. Quiero hacer un juego para 128K para que tengamos también un ejemplo de como crear fases y demás, supongo que no me vale como lo hace na_th_an en la churrera, no?
No sé cómo lo hace na_th_an en la churrera. Mi idea era evolucionar más adelante FASE para que esto fuese transparente. Es decir tú le metes los niveles de tal forma que un sólo nivel quepa en 48K y todos los niveles juntos no sobrepasen los 128K. La herramienta te generará un TAP que al principio te reconoce la máquina, y si es 128K te lo carga todo del tirón, si es 48K te carga la primera fase (lo mismo que hacen muchos juegos de spectrum).
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')Un saludo y gracias tio

Pd. Tengo muchos fixes ya del fase para que compile en linux, ¿los subo ya?
Sí, claro, súbelos.