Que mi ADSL va muy rápida.
No creo que sea un problema A ver qué opinan los demás.
FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Moderador: na_th_an
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
A no me importa que te pese el paquete
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Pues entonces aquí tenéis mi nuevo "paquete"
- Adjuntos
-
- FASE.1.01.zip
- (3.12 MiB) Descargado 351 veces
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Lo normal es hacer una distro más amigable, y otra que sólo incluya sources. Yo personalmente no añadiría ejecutables, pero estas cosas dependen del proyecto
No es una obligación aportar a FASE, es que realmente quiero usarlo, un saludo amigos
No es una obligación aportar a FASE, es que realmente quiero usarlo, un saludo amigos
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Es que si no añado ejecutables no tiene sentido publicar la distribución, ya que en el repositorio está todo. El paquete está pensado para que sea muy fácil crear el .tap, tan solo hay que descomprimir el zip y escribir "fase gfx" y ya tienes generado el archivo game.tap. Pero claro esto es sólo para usuarios de Windows y con el compilador ZXBasic.
- son_link
- Mensajes: 467
- Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
- Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
- Contactar:
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'E')s que si no añado ejecutables no tiene sentido publicar la distribución, ya que en el repositorio está todo. El paquete está pensado para que sea muy fácil crear el .tap, tan solo hay que descomprimir el zip y escribir "fase gfx" y ya tienes generado el archivo game.tap. Pero claro esto es sólo para usuarios de Windows y con el compilador ZXBasic.
Si necesitáis ayuda para GNU/linux, me avisáis, solo decidme como van las cosas y listo