Mensajepor na_th_an » Vie, 15 Nov 2013, 10:32
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'P')ues al menos dad versiones empaquetadas con todo, mamoncetes, no sólo ficheros sueltos o versiones reducidas.
What?
¿Qué versión reducida? La versión de la Churrera 3.99.2, que fue la última que sacamos, es la versión completa y actual de la Churrera, que sacamos justo después de validarla con Cadàveriön. Desde principios de año estamos trabajando en la versión 3.99 precisamente para tener una versión limpia, pulida, y utilizable de la Churrera que hasta nosotros mismos hemos adoptado,
abandonando la rama de la 4 que era un pifostio inmanejable.
Es que creo que nos estamos confundiendo de concepto. Nosotros hacemos juegos. Para hacerlo usamos nuestro engine, el cual ampliamos según demanda, según vayamos necesitando cosas o se nos vayan ocurriendo. Cuando terminamos nuestro juego, lo sacamos, con el código fuente, COMO SIEMPRE. Y, además, nos preocupamos de documentar el engine para que lo puedan usar otros.
En definitiva, nuestro desarrollo y "producto" principal no es un engine, sino los juegos. No es que nos guardemos las versiones para nosotros y os demos la versión anterior y recortada. Es que nosotros no estamos desarrollando la Churrera, estamos haciendo juegos. Para cada juego cogemos la versión actual, la cual podemos ampliar o no. Si la ampliamos, la documentamos y la sacamos. Que lo hagamos un par de días después del juego en cuestión (lo que ha pasado con la 3.99.1 después de Sgt. Helmet y la 3.99.2 después de Cadàveriön) es que la documentación no se escribe sola.
Por ejemplo, llevamos unas semanas haciendo un juego para el que hemos necesitado ampliar la churrera para soportar diversas características nuevas, entre ellas el poder tomar datos de la RAM extra. Que todavía no tengáis esa versión significa que todavía el juego no está hecho y aún no está terminada, no que nos queramos guardar las cosas.
O sea, que nos preocupamos de poner las fuentes siempre, y además tenemos la deferencia de aislar el engine, documentarlo, y lanzarlo como producto stand-alone directamente utilizable, sin contar con que siempre que pedís algo o dais alguna idea estudiamos cómo tomarla en cuenta... Y encima nos vienes ahora con que sacamos versiones reducidas. Es la hostia.