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El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 03 Nov 2013, 23:21
por radastan
Bueno, ya me he puesto de lleno a retomar el que va a ser mi primer proyecto con la churrera en vista "genital".

Va a ser un western en toda regla, donde vamos a tener que recoger por el mapa todas el armamento que los bandidos tienen desplegado para recuperar la paz en "Zunzet City". Mi idea es tener varias zonas diferenciadas en el mapa:

- Pueblo
- Desierto
- Montaña

Habrá ríos, zonas semidesérticas, etc. Inicialmente, a menos que el compresor de mapas se meta de forma inminente, el juego ocupará 8x5 pantallas (creo que cabrá con cabeza).

Va a ser mi último proyecto en 48K, ya que el siguiente quiero aprovechar los 128K para poder disponer de varios sets de tiles y darle más mapa y variedad de escenarios, o esa es mi idea, y seguramente se trate ya de un juego tipo Zelda (es decir, tendré que modificar la churrera para que pueda haber ataques con espada).

Pero me dejo de "ideas" y me centro en el western, que es lo que me hace ilusión ahora.

Por cierto, esta vez Neil Parsons se ocupará de la parte musical, y yo modificaré los sonidos por defecto de la churrera para que el juego salga personalizado al 100%.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 07:40
por na_th_an
Buena pinta :)

radastan escribió:ataques con espada


Esto está ya en la lista de cosas que vamos a ponerle desde hace tela de tiempo ;)

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 08:18
por TRaFuGa
Y yo me pregunto, como narices conseguís hacer esos gráficos? soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo yo con ese tema, he intentao cambiar el cerrojo de dogmole por una puerta y me ha quedao una cosa chunga...

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 08:30
por vigoruto
Buenas,

la portada me gusta mucho, soy un gran aficionado a los western. Pero de momento los gráficos de la pantalla de juego NO ME GUSTAN. Aún así habrá que ver como evoluciona.

Saludos.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 09:32
por radastan
vigoruto escribió:Pero de momento los gráficos de la pantalla de juego NO ME GUSTAN.


En primer lugar: OLE TUS COJONES, si señor, al fin alguien que dice claramente que no le gusta algo.

Se trata de una pantalla de concepto, con tiles ya terminados, evidentemente la disposición no será así (parece un jardín de cáctus). Lo que me vendría bien es que me dijeras que es lo que no te gusta, disposiciones aparte.

Te paso otra pantalla de concepto con más tiles, que está bastante recargada para dar otro enfoque.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 09:40
por na_th_an
Me gusta ese río. Me gustan los ríos en güegos genitales, dan un montón de juego. Siempre quieres pasar al otro lado pero tienes que buscar el @#!! puente.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 10:08
por juanfran
Lo que molaria que ese rio se moviera (aunque fuera a caracter) :D

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 10:08
por son_link
TRaFuGa escribió:Y yo me pregunto, como narices conseguís hacer esos gráficos? soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo yo con ese tema, he intentao cambiar el cerrojo de dogmole por una puerta y me ha quedao una cosa chunga...

Bienvenido al club, que me llevo lo suyo parte de los sprites, y por que me ayudaron con los tileds XD
na_th_an escribió:Buena pinta :)

radastan escribió:ataques con espada


Esto está ya en la lista de cosas que vamos a ponerle desde hace tela de tiempo ;)


Pues hala, ya sabéis, a currar para que este en la churrera, así podre hacer un juego del estilo Zelda :mrgreen:
radastan escribió:Te paso otra pantalla de concepto con más tiles, que está bastante recargada para dar otro enfoque.

Me gusta como te esta quedando :cheer:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 10:14
por D_Skywalk
radastan, me parece bien que uno de su opinión, pero creo que uno debe ser menos tajante. Como bien dices un porqué y como podrían ser mejorados (con un ejemplo incluso) sería de gran ayuda... ante todo por que aquí nadie gana nada y estamos por disfrutar con el spectrum.
Los gráficos en vista genital son un coñazo y yo los estoy sufriendo desde hace dos semanas :brasas:
Ánimo tio! la idea de un western es muy buena pero lo vas a sufrir con la perspectiva :muaka:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 04 Nov 2013, 10:17
por na_th_an
Es muy poco agradecida. Porque o te pones en "hiper-retro-mode" y pasas de perspectiva y de mierdas, o sudas tinta.