Página 5 de 15

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 22:42
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'm')mmm... pues sinceramente, me gusta más el estilo anterior :D

De todos modos, quedan guay!


Es que la otra es tipo John Wayne y yo soy más de Clint Eastwood.

:jias:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 22:58
por angel
Yo es que soy más de condemor :lol:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 23:38
por D_Skywalk
Ostias pues a mi me encantan!

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 08 Nov 2013, 09:27
por TRaFuGa
joe, y yo que no puedo hacer nada, entre el trabajo y que cuando lLego a casa tengo una monstruito de 6meses que cuando le acerco el teclado ju nj u mgv m43FE H X

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 08 Nov 2013, 20:03
por D_Skywalk
El mio es de 9 meses, así que no quiero "mkashuy as987as8t7d kjas" que valgan XDDD

Un saludo ánimo :cheer:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 08 Nov 2013, 20:38
por TRaFuGa
El tuyo quiere estar todo el día encima de papi o mami??? porque la mia es ponerla en el parque o en el taca-taca y aguanta 2 segundos... y luego encima ve el ordenador y quiere tocarlo todo xDD (ahora le ponemos las canciones de los Fraggel Rock para dormirla, pero la jodia los baila :lol: )
Bueno, el lunes es festivo en Ourense y a ver si en estos dos dias puedo hacer algo (que tengo en mente hacer un juego para ver si conseguimos que la cena de empresa sea aquí y eso es algo que no va a hacer nadie más :P así que lo mismo os pido ayudita....)
PD-Me ha llegado mi Spectrum (espero que no sean piedras, que esto de comprar por internet... :roll: ) y cuando me llegue la cinta adaptadora podré probar vuestros juegos insitu :)

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 13:11
por vigoruto
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', '')$this->bbcode_second_pass_quote('vigoruto', 'P')ero de momento los gráficos de la pantalla de juego NO ME GUSTAN.


En primer lugar: OLE TUS COJONES, si señor, al fin alguien que dice claramente que no le gusta algo.

Se trata de una pantalla de concepto, con tiles ya terminados, evidentemente la disposición no será así (parece un jardín de cáctus). Lo que me vendría bien es que me dijeras que es lo que no te gusta, disposiciones aparte.

Te paso otra pantalla de concepto con más tiles, que está bastante recargada para dar otro enfoque.


Buenas,

por lo que voy viendo va mejorando el aspecto visual. Enhorabuena, es muy grata sorpresa para los que somos grandes admiradores del género. Por otro lado, te pediría que me hables con respeto, creo haberme dirigido hacia ti de forma muy respetuosa siempre. No me gusta ese 'OLE TUS HUEVOS'.

Como siempre, saludos.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 22:09
por radastan
Bueno, sigo avanzando, aquí tenéis una prueba de concepto de la parte de la mina (será semi laberíntica). Sólo me quedan 6 tiles para terminar, que corresponden al campamento indio y el Fuerte (que sería de un western sin ambas cosas).

Los enemigos, que son 4 en vista genital (¿me equivoco?), deberán ser:

- Indio
- Serpiente
- Gangster
- Rata

De tiles animados al final sólo me queda espacio para un tío durmiendo (el de la imagen), el fuego (también en la imagen), y el agua.

El objetivo del juego será recuperar todo el oro robado al fuerte y llevarlo de vuelta.

PD: Y el problema de la creatividad es que hay cantidad de cosas que no puedo hacer por falta de tiles, como una diligencia, interiores de los edificios, el ferrocarril, etc. Todo eso lo dejaré para una "segunda parte" si cuaja este juego.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 23:28
por angel
Muy chulos, pero creo que falla un poco la perspectiva. Fíjate la fase de la mina del maritrini. Creo que a las piedras les falta volumen, para que parezcan paredes.

http://maps.speccy.cz/map.php?id=Maritr ... art=7&ath=

:D

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mar, 12 Nov 2013, 07:38
por na_th_an
Sí, los barriles, las vagonetas, las vigas, los raíles... todo mola, pero las paredes desentonan, porque da la impresión de que no respetan la perspectiva del resto del juego.

Hacer juegos con vista cenital y perspectiva diédrica es quizá lo más complicado de hacer gráficos en 2D.