El hombre que susurraba a las balas

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor na_th_an » Lun, 04 Nov 2013, 11:50

$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', '')$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '
')Si te convence esto, te hago el parchecico ;) y si eso lo meto en la 3.99.3 ;)


Pues si, me viene de perlas. ¿Es posible decir el número de tiles animados que hay (por parejas)? lo digo para que puedan ser 2, 5, 8, los que se quiera. Para no volverte loco se podría imponer que los últimos tiles son los destinados a animación, de ahí hacia atrás según el número que hayas puesto en la configuración.

En el código C es fácil de implementar el número máximo de tiles animados.


Así pensaba hacerlo: especificar un número de tile a partir del cual se considera que hay parejas de tiles animados. Por ejemplo, si defines 32, significa que del 32 al 47 habrá 8 parejas de tiles animados. Si sólo necesitas dos parejas, por ejemplo, se definiría 44 (44-45 y 46-47).

Ahora tengo liete, pero luego le echaré un tiento. No debería ser complicado.
Como diría Rorshach: "Urm..."