El hombre que susurraba a las balas

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radastan
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor radastan » Mar, 12 Nov 2013, 08:49

Repito "concepteishon", ya se que falta perspectiva a esas paredes. Es solo una prueba para ver como queda la vagoneta con las vías y unas cuantas cosas más. Es que la parte de la pared no me terminó de convencer en la prueba, estoy rehaciendo el tile desde cero.

Incluso estoy mirando la posibilidad de poner farolillos, pero entonces tengo que economizar un tile por otro lado.

Y parecían muchos 48 tiles...

Os dejo una "second refurbished version".
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na_th_an
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor na_th_an » Mar, 12 Nov 2013, 09:09

Mejor :)
Como diría Rorshach: "Urm..."
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angel
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor angel » Mar, 12 Nov 2013, 09:15

:wan:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
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D_Skywalk
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 12 Nov 2013, 09:32

Creo que a los bordes/ladrillos todavía les falta algo...
Veo los de maritrini como con más perspectiva :?

Por cierto, como coño hicisteis para meter 7 fases!?!? y 22 pantallas?!?! XDDD

He vuelto :loco:
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na_th_an
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor na_th_an » Mar, 12 Nov 2013, 10:08

128K y aplib dan para mucho :) Básicamente teníamos 48K extra para meter niveles comprimidos, como si fueran un disco RAM. Al final sobró espacio y nos pusimos a meter pantallas comprimidas a saco para los cutscenes, el final...
Como diría Rorshach: "Urm..."
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radastan
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor radastan » Mar, 12 Nov 2013, 10:08

Si, queda trabajo todavía en ese tile de la pared.

De igual forma tengo que trabajar más en el poblado indio, ha quedado bonito pero desentona con el pueblo (se ve menos currado). Es hora de desechar tiles y empezar a ajustar la cosa para que quepan los cuatro tipos de escenario que tengo en la cabeza.
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radastan
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Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor radastan » Mar, 12 Nov 2013, 10:10

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '1')28K y aplib dan para mucho :) Básicamente teníamos 48K extra para meter niveles comprimidos, como si fueran un disco RAM. Al final sobró espacio y nos pusimos a meter pantallas comprimidas a saco para los cutscenes, el final...


Ese va a ser el siguiente a este, exclusivo de 128K. Lo que va a implicar es muchos cambios en la churrera por contrapartida, ya que no se adapta a ninguno de los dos tipos de juego que tiene (es genital, pero la forma de jugarlo es muy distinta). Me va a dar quebraderos de cabeza...