El hombre que susurraba a las balas

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor radastan » Dom, 03 Nov 2013, 23:21

Bueno, ya me he puesto de lleno a retomar el que va a ser mi primer proyecto con la churrera en vista "genital".

Va a ser un western en toda regla, donde vamos a tener que recoger por el mapa todas el armamento que los bandidos tienen desplegado para recuperar la paz en "Zunzet City". Mi idea es tener varias zonas diferenciadas en el mapa:

- Pueblo
- Desierto
- Montaña

Habrá ríos, zonas semidesérticas, etc. Inicialmente, a menos que el compresor de mapas se meta de forma inminente, el juego ocupará 8x5 pantallas (creo que cabrá con cabeza).

Va a ser mi último proyecto en 48K, ya que el siguiente quiero aprovechar los 128K para poder disponer de varios sets de tiles y darle más mapa y variedad de escenarios, o esa es mi idea, y seguramente se trate ya de un juego tipo Zelda (es decir, tendré que modificar la churrera para que pueda haber ataques con espada).

Pero me dejo de "ideas" y me centro en el western, que es lo que me hace ilusión ahora.

Por cierto, esta vez Neil Parsons se ocupará de la parte musical, y yo modificaré los sonidos por defecto de la churrera para que el juego salga personalizado al 100%.
Adjuntos
concept.png
concept.png (1.08 KiB) Visto 8257 veces
loading.png
loading.png (2.19 KiB) Visto 8274 veces
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor na_th_an » Lun, 04 Nov 2013, 07:40

Buena pinta :)

$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'a')taques con espada


Esto está ya en la lista de cosas que vamos a ponerle desde hace tela de tiempo ;)
Como diría Rorshach: "Urm..."