Mensajepor na_th_an » Vie, 07 Feb 2014, 17:34
Eso ya es más complicado. Habría que ponerle un parche al motor para comprobar que se muere ese enemigo en concreto, o algo parecido.
Se puede colocar un if en el bucle principal que compruebe que la energía de ese enemigo en concreto es 0 para terminar el juego o para hacer lo que sea (por ejemplo, poner a 1 un flag que puedas usar en el script para hacer lo que quieras), pero tendría que saber qué número de pantalla es y qué número de enemigo (0, 1 o 2) ocupa ese enemigo en la pantalla.
Sería colocar, en mainloop.h, por ejemplo debajo de la llamada que hay a "mueve_bicharracos ()", algo así:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'if (malotes [enoffs + N] == 0) flags [10] = 1;')
Siendo N el valor del enemigo, 0, 1 o 2 (dependerá del orden en el que lo pusiste en la pantalla con el colocador). Eso hará que el flag 10 se ponga a 1 cuando muera ese enemigo en concreto.
Luego, en tu script, en la pantalla de la puerta, puedes comprobar al entrar que ese flag 10 vale 1 para abrirla.
¿El enemigo está en la misma pantalla de la puerta? Porque si es así, hay que ahcer más cosas.
Como diría Rorshach: "Urm..."