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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 16:29
por radastan
Tras una ardua lucha con el colocador paso al capítulo 7 del curso... :lukesoytupadre:

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 17:04
por angel
Coño, pon una beta para verlo! :lol:

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 17:14
por radastan
Bueno... la primera compilación ha sido un fracaso absoluto. El mapeado se ha corrompido al completo y no sale ni un tile en su sitio.

¿PERO QUE SETO?

Image

He repetido los pasos:

1) Desde Mappy grabo "mapa.map"
2) Con el conversor creo el mapa.h (me reconoce los cerrojos y todo)
3) Copio mapa.h a DEV y compilo... nanai, pasa lo mismo

He revisado mapa.h y no me acaba de convencer, algo pasa aquí.

Os paso el proyecto entero con la churrar incluida:

http://ge.tt/1ZtwEOv/v/0?c

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 17:45
por angel
Haz una cosa, revisa si en el make pone ALTO Y ANCHO... debería poner ANCHO Y ALTO :D

Ponlo así para hacer el mapcnv.

Si no es eso, pensamos algo :D

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 17:47
por radastan
¡Eso era! :cheer:

Voy a reajustar un par de cosillas y os dejo la beta.

PD: Ostras que pedazo bug le he pillado a la churrera, como te caigas al agua y andes traspasas el fondo de la pantalla y caes a la de abajo (es por usar detección de 8x8 abajo, se cuela por medio).

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 17:54
por angel
:lol:

cuelga el tap a través del foro, no de servicios externos :D
mi antivirus me ha bloqueado antes el archivo :lol:

ese radas! :wan: :dalefran:

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 18:07
por radastan
Aquí tenéis la beta, hay mucho que refinar pero es un comienzo.

Le he puesto un marcador temporal, una pantalla de carga temporal, y hay que ajustar dificultad, velocidad de enemigos, etc.

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 18:12
por radastan
Vale, primera pregunta, ¿cómo puedo colocar las mochilas de energía en el mapa donde yo diga? es decir, que no salgan de forma aleatoria.

PD: Creo que con las mochilas casi está esto en su punto de dificultad, casi he llegado a la mitad del juego con las pocas vidas que he puesto. Lo más gracioso es que me estoy viciando a mi propio juego. :jias:

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 18:28
por angel
:lol:

Aun falta el capítulo de scripting, igual por ahí sacabas más chicha :-)

A probarla! esta noche te digo :vahka:

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Publicado: Mié, 16 Oct 2013, 18:41
por na_th_an
Lo de el agua traspasable no es un bug, es un feature :lol: No, en serio, sé que pasa desde el principio. Hay un par de soluciones, pero no las he puesto porque a mí siempre me ha valido así (porque siempre abajo iba un suelecito). Si te interesa, te lo cuento. Hay que hacer un par de cambios. ¿Tienes el FULL_BOUNCE activado en el config.h? Ponlo, proque así se minimiza bastante el efecto, pero rebota más.

Para colocar las recargas donde tú quieras hay que hacer un mod:

viewtopic.php?p=41661#p41661

D_Skywalk lo tiene puesto en el Justin y yo mismo en uno que estoy haciendo de goku y funciona bien. Estoy pensando en cómo hacer para incluirlo "en plan bien" porque es muy interesante. Seguramente para la 3.99.3 salga, que la 3.99.2 ya está prácticamente en la calle.