Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor radastan » Mié, 16 Oct 2013, 16:29

Tras una ardua lucha con el colocador paso al capítulo 7 del curso... :lukesoytupadre:
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor angel » Mié, 16 Oct 2013, 17:04

Coño, pon una beta para verlo! :lol:
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor radastan » Mié, 16 Oct 2013, 17:14

Bueno... la primera compilación ha sido un fracaso absoluto. El mapeado se ha corrompido al completo y no sale ni un tile en su sitio.

¿PERO QUE SETO?

Image

He repetido los pasos:

1) Desde Mappy grabo "mapa.map"
2) Con el conversor creo el mapa.h (me reconoce los cerrojos y todo)
3) Copio mapa.h a DEV y compilo... nanai, pasa lo mismo

He revisado mapa.h y no me acaba de convencer, algo pasa aquí.

Os paso el proyecto entero con la churrar incluida:

http://ge.tt/1ZtwEOv/v/0?c
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor angel » Mié, 16 Oct 2013, 17:45

Haz una cosa, revisa si en el make pone ALTO Y ANCHO... debería poner ANCHO Y ALTO :D

Ponlo así para hacer el mapcnv.

Si no es eso, pensamos algo :D
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor radastan » Mié, 16 Oct 2013, 17:47

¡Eso era! :cheer:

Voy a reajustar un par de cosillas y os dejo la beta.

PD: Ostras que pedazo bug le he pillado a la churrera, como te caigas al agua y andes traspasas el fondo de la pantalla y caes a la de abajo (es por usar detección de 8x8 abajo, se cuela por medio).
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor angel » Mié, 16 Oct 2013, 17:54

:lol:

cuelga el tap a través del foro, no de servicios externos :D
mi antivirus me ha bloqueado antes el archivo :lol:

ese radas! :wan: :dalefran:
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor radastan » Mié, 16 Oct 2013, 18:07

Aquí tenéis la beta, hay mucho que refinar pero es un comienzo.

Le he puesto un marcador temporal, una pantalla de carga temporal, y hay que ajustar dificultad, velocidad de enemigos, etc.
Adjuntos
misco.tap
(39.55 KiB) Descargado 276 veces
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor radastan » Mié, 16 Oct 2013, 18:12

Vale, primera pregunta, ¿cómo puedo colocar las mochilas de energía en el mapa donde yo diga? es decir, que no salgan de forma aleatoria.

PD: Creo que con las mochilas casi está esto en su punto de dificultad, casi he llegado a la mitad del juego con las pocas vidas que he puesto. Lo más gracioso es que me estoy viciando a mi propio juego. :jias:
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor angel » Mié, 16 Oct 2013, 18:28

:lol:

Aun falta el capítulo de scripting, igual por ahí sacabas más chicha :-)

A probarla! esta noche te digo :vahka:
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor na_th_an » Mié, 16 Oct 2013, 18:41

Lo de el agua traspasable no es un bug, es un feature :lol: No, en serio, sé que pasa desde el principio. Hay un par de soluciones, pero no las he puesto porque a mí siempre me ha valido así (porque siempre abajo iba un suelecito). Si te interesa, te lo cuento. Hay que hacer un par de cambios. ¿Tienes el FULL_BOUNCE activado en el config.h? Ponlo, proque así se minimiza bastante el efecto, pero rebota más.

Para colocar las recargas donde tú quieras hay que hacer un mod:

viewtopic.php?p=41661#p41661

D_Skywalk lo tiene puesto en el Justin y yo mismo en uno que estoy haciendo de goku y funciona bien. Estoy pensando en cómo hacer para incluirlo "en plan bien" porque es muy interesante. Seguramente para la 3.99.3 salga, que la 3.99.2 ya está prácticamente en la calle.
Como diría Rorshach: "Urm..."

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