Bueno, ya puedo hacerlo oficial, me he aficionado a la churrera y seguramente en unos días termino el juego. Ayer hice un tileset, esta mañana el mapa en un par de horas... supongo que hoy terminaré los sprites, mañana estaré peleándome con el código, etc.
A ver, es que había prometido desde hace tiempo un juego con la churrera y lo prometido es deuda.
No esperéis gran cosa, es un primer tiento a la churrera para ver como va, si la cosa sale bien ya puedo plantearme algo más "sofisticado". Estas son las dos primeras pantallas del mapa:
En breve empezarán las preguntas... porque quiero que el prota pueda mover una piedra redonda para acceder a ciertos sitios, por citar un ejemplo.
Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Moderador: na_th_an
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Jo, cómo molan esos gráficos
Lo de la piedra puedes hacerlo activando los bloques que se empujan. La piedra tiene que ser el tile #14 y tener tipo 10.
Lo de la piedra puedes hacerlo activando los bloques que se empujan. La piedra tiene que ser el tile #14 y tener tipo 10.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Cómo mola!
Lo guay es empezar por algo sencillo, luego ya habrá tiempo de embrutecerlo
Lo guay es empezar por algo sencillo, luego ya habrá tiempo de embrutecerlo
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Voy po er capírtulo 4 der curzo zeñore profezore.
De momento todo bien, ya tengo el tileset con el juego de caracteres adaptado, el mapa, y estoy por los sprites.
El mapa ha sido un visto y no visto, veremos a ver si no he metido la gamba con algún salto imposible o una zona inaccesible.
De momento todo bien, ya tengo el tileset con el juego de caracteres adaptado, el mapa, y estoy por los sprites.
El mapa ha sido un visto y no visto, veremos a ver si no he metido la gamba con algún salto imposible o una zona inaccesible.
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
En realidad, la parte más larga del ciclo de desarrollo de un juego es esa en la que uno tiene que cambiar medio mapa
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Wo! que pintaza tiene
La florecita es un puntazo!
Verás que chulo, cuando esté publicado el artículo de scripts ^^_
Un Saludo y ánimo
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Verás que chulo, cuando esté publicado el artículo de scripts ^^_
Un Saludo y ánimo
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
En ello ando, en ello ando
Como diría Rorshach: "Urm..."
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