Saludos desde una lejana galaxia! XD

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor son_link » Vie, 11 Oct 2013, 14:07

Cierto es, incluso yo lo comente, que os creéis una cuenta en Github para así la gente pueda hechar una mano para optimizar la Churrera.
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor na_th_an » Lun, 14 Oct 2013, 09:07

Por ahora no me planteo hacer algo así. Conociéndome, se me convertiría en otra cosa más que tener que mantener (ya os digo: me conozco, y terminaría siendo así: "tener que"). Por el momento prefiero seguir teniendo a mi hijo en casa y darle de comer cuando tenga hambre. Es mi hobby.

Además está el hecho de que ahora mismo hay tantas cosas ahí metidas, y el código está taaaan poco encapsulado (para ganar velocidad y espacio) que cualquier cambio puede provocar y provoca oleadas de efectos colaterales. Por eso tengo que esperar a optimizar las partes que esté usando en el juego que esté haciendo en el momento. Por ejemplo, ahora estoy haciendo uno de tiros y saltos, que no tiene ni objetos ni llaves, por lo que prefiero no tocar el código de los módulos de objetos y llaves porque si meto cualquier gamba no va a salir a la luz y la próxima versión saldrá "con bicho".

Por lo pronto, y hasta que no haya metido toda la lista de cosas que queremos meter (hay algunas realmente golosas), prefiero tenerlo todo bajo control férreo.

Espero que lo comprendáis :) Esto no quita que agradezca muchísimo todas las contribuciones que queráis hacer.

Por cierto, el miércoles queremos lanzar la 3.99.2, que trae un montón de cosas interesantísimas :)
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor son_link » Lun, 14 Oct 2013, 14:29

Ok. Estaré al tanto para actualizar el Retriever :dalefran:
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor D_Skywalk » Mié, 30 Oct 2013, 10:54

Sólo comentar que he actualizado el juego a la versión 1.1, que añade la Q y resuelve un par de bugs/trucos que se me habían colado por falta de espacio ;)

Para meterlo todo he tenido que recortar un poco la música, pero igualmente creo que no ha quedado mal :mrgreen:
Se me olvidaba he puesto en el poster "Powered by churrera", pero en la cinta no se ve un ñordo y lo he quitado XD
Si me invento algo para que quede bien en la cinta lo añado también...

Un Saludo y lo doy por terminado :porro:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor na_th_an » Mié, 30 Oct 2013, 11:22

:vahka: :vahka:
Hoy voy a estar liado, pero mañana le pego un tiento.
Como diría Rorshach: "Urm..."

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados