Página 2 de 8

Re: Y el CPC...?

Publicado: Mié, 02 Oct 2013, 12:02
por angel
$this->bbcode_second_pass_quote('nacho', '')$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'J')oder, ¿por qué los días no tienen 87 horas? :lol:

Porque el año tendría 100,69 días y sería muy jodido cuadrar los bisiestos xD


:lol: :lol: Fijarze bien :lol:

Re: Y el CPC...?

Publicado: Mié, 02 Oct 2013, 12:03
por nacho
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', '')$this->bbcode_second_pass_quote('nacho', '')$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'J')oder, ¿por qué los días no tienen 87 horas? :lol:

Porque el año tendría 100,69 días y sería muy jodido cuadrar los bisiestos xD


:lol: :lol: Fijarze bien :lol:
Por no hablar de los 30 días de vacaciones, fines de semana, festivos .. curraríamos 15 días. La patronal se nos muere :bronca:

Re: Y el CPC...?

Publicado: Mié, 02 Oct 2013, 12:19
por na_th_an
Pero todo sería mucho más divertido.

Re: Y el CPC...?

Publicado: Mié, 02 Oct 2013, 12:21
por nacho
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')ero todo sería mucho más divertido.

El tiempo no desaparecía ... estaría ocurto.

Re: Y el CPC...?

Publicado: Mié, 02 Oct 2013, 13:15
por angel
:lol: :lol:

Re: Y el CPC...?

Publicado: Sab, 02 Nov 2013, 21:33
por D_Skywalk
na_th_an ¿me podrías indicar el juego que se portó de spectrum a cpc que prácticamente sólo hubo que cambiar llamadas?

gracias tio, es para echarle un ojaldre :ojo:

Un Saludo! :porro:

Re: Y el CPC...?

Publicado: Sab, 02 Nov 2013, 22:16
por na_th_an
Lala Prologue, Sir Ababol y Cheril of the Bosque, que son los tres títulos que hicimos con la versión 1.0 de la Churrera.

http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... logue-cpc/
http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... osque-cpc/
http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... babol-cpc/

Básicamente cambiamos las llamadas de splib2 por llamadas a CPCRSLIB... Y poco más. Fue realmente sencillo :) Bueno, sí, la música la hicimos en el WYZ tracker y tal, mola jugar con música de fondo :*)

Re: Y el CPC...?

Publicado: Sab, 02 Nov 2013, 22:24
por na_th_an
Bufff - he estado mirando el código, y no veas, anda que no ha mejorado la Churrera desde la versión 1.0 :lol:

Si no conoces CPCRSLIB te harás bastante lío. Creo que lo suyo es que te bajes también las versiones para Spectrum de esos güegos y mires con un buen programa para ver diffs... El que es igual que Winmerge pero para Linux, que nunca me acuerdo de como se llama. Así verás qué cambia de una versión a otra y te será más fácil verlo. La CPCRSLIB antigua de la época tenía un montón de cosas de inicialización que andan por ahí en medio.

Re: Y el CPC...?

Publicado: Sab, 02 Nov 2013, 22:32
por D_Skywalk
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')i no conoces CPCRSLIB te harás bastante lío. Creo que lo suyo es que te bajes también las versiones para Spectrum de esos güegos

Eso iba a haser :D
Gráficamente el que más me gusta como queda es el UWOL-2, ¿tiene algo diferente?

Esta pantalla se ve, bonita, bonita :adore:
Image

Gracias tio, mientras voy a darle un diff al Sir ababol! :corchoneta:

Re: Y el CPC...?

Publicado: Dom, 03 Nov 2013, 00:43
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '
')Básicamente cambiamos las llamadas de splib2 por llamadas a CPCRSLIB... Y poco más. Fue realmente sencillo :) Bueno, sí, la música la hicimos en el WYZ tracker y tal, mola jugar con música de fondo :*)


Pero eso es si usas el modo 1, digo yo, porque la resolución no es la misma. Y los tiles también cambian, en ese modo los pixels no son cuadrados. Por no hablar que generar la tabla de gráficos no debe ser igual, cada pixel tiene su color.

Imaginemos que quiero pasar un juego a CPC en modo 0... ¿por dónde empiezo?