Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Lun, 24 Ago 2015, 12:52
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')ero esas cosas que te pasan de repente no son para nada normales. ¿Estás tocando código? ¿Seguro que tienes la versión 0.89 última sin mezclas? Le echaré un vistazo pero definitivamente lo que te pasa no es normal.
También, y ya como consejo general: cuando cambias algo y se cuelga, es muy util saber qué has hecho justo antes de que dejase de funcionar.
También es raro eso que dice de que "se te jode" el .ene. ¿Qué haces exactamente para colocar los enemigos? Hay que usar el ColocadorMK2 y salvar el archivo .ene pulsando S, y nada más.
También, y ya como consejo general: cuando cambias algo y se cuelga, es muy util saber qué has hecho justo antes de que dejase de funcionar.
También es raro eso que dice de que "se te jode" el .ene. ¿Qué haces exactamente para colocar los enemigos? Hay que usar el ColocadorMK2 y salvar el archivo .ene pulsando S, y nada más.
si, es muy raro, lo de los enemigos, pues como siempre,al final use el colocador normal pq iba a usar los enemigos normales, pero creo que coincidió el que editase el ene junto con lo que me has explicado del script y por eso petaba.