Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mar, 18 Ago 2015, 22:30
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')so no es normal. Hay algo ahí chungo.
Los sonidos que hay en la 0.89 creo que son los de Ninjajar!. Revisa que no estés usando un número fuera de rango o algo raro.
Si vas a usar disparos ¿has reservado el número de bloques necesarios en el .c? Tienes que calcular cuantos bloques vas a necesitar dependiendo de qué sprites tengas activos. En los comentarios viene explicado.
Los sonidos que hay en la 0.89 creo que son los de Ninjajar!. Revisa que no estés usando un número fuera de rango o algo raro.
Si vas a usar disparos ¿has reservado el número de bloques necesarios en el .c? Tienes que calcular cuantos bloques vas a necesitar dependiendo de qué sprites tengas activos. En los comentarios viene explicado.
si, los 4 sprites mas los disparos del protagonista serían 55 bloques no ?
jeje, cuando matas al enemigo el borde vuleve a su color original
corrijo : tenia la vida del maloso en 2 y en los parametros del ene2bin a 1 , ahor al matar al bicho cambia el borde de color y para quitar el sonido loopeado del disparo tengo q saltar por ejemplo y el sonido del salto anula el del disparo
la musica es la del g2 de manera provisional.