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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 18 Ago 2015, 22:30
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')so no es normal. Hay algo ahí chungo.

Los sonidos que hay en la 0.89 creo que son los de Ninjajar!. Revisa que no estés usando un número fuera de rango o algo raro.

Si vas a usar disparos ¿has reservado el número de bloques necesarios en el .c? Tienes que calcular cuantos bloques vas a necesitar dependiendo de qué sprites tengas activos. En los comentarios viene explicado.


si, los 4 sprites mas los disparos del protagonista serían 55 bloques no ?

jeje, cuando matas al enemigo el borde vuleve a su color original :loco:

corrijo : tenia la vida del maloso en 2 y en los parametros del ene2bin a 1 , ahor al matar al bicho cambia el borde de color y para quitar el sonido loopeado del disparo tengo q saltar por ejemplo y el sonido del salto anula el del disparo

la musica es la del g2 de manera provisional.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 19 Ago 2015, 16:07
por na_th_an
Eso que dices es MUY raro... Algo chungo está pasando en el player, habría que verlo.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 19 Ago 2015, 16:20
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')so que dices es MUY raro... Algo chungo está pasando en el player, habría que verlo.


arriba tienes un tap para que lo pruebes y veas lo q te digo , es raro de cojones jejeje :twisted:
iba a probar con arkos, pero nunca lo he usado, por lo menos para descartar :roll:

es curioso, desactivo el motor de disparos y al chocar con un enemigo se oye un zumbido, como un amago de ejecutar un sonido pero no se oye, es rarísimo.
bueno, seguiré con los transportadores y los objetos y ya dejaré esto para el final :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 00:10
por na_th_an
Revisaré el código. La verdad es que desde que integré Arkos en MK2 no he probado WYZ y quizá me he cargado algo al generalizar las funciones que llaman al player.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 00:17
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'R')evisaré el código. La verdad es que desde que integré Arkos en MK2 no he probado WYZ y quizá me he cargado algo al generalizar las funciones que llaman al player.


asias :D , cuando tú puedas titán :twisted: :adore:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 09:26
por na_th_an
Lo del sonido raro es porque ese módulo intenta tocar el sonido 14 (probablemente de Goku Mal), y tú tienes el WYZ Player de Ninjajar!, que no tenía ese sonido. Por tanto toca "la mierda que haya por ahí".

En un mundo ideal tendrías a alguien que te hiciese todos los sonidos que necesitases y tendrías que editar el motor para colocarlos en su sitio.

En un rato monto un efectos.asm y un WYZproPlay47aZXc.ASM con los sonidos que faltan.

Lo del borde azul es más cosa mía :lol: Lo pondría para hacer debug. Quita la linea "sp_Boder (1)" que hay al principio de /dev/engine/enemmods/kill_enemy.h

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 10:48
por na_th_an
Utiliza estos archivos en /mus en vez de los que tienes y se te arreglarán los problemas de sonido.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 12:23
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'U')tiliza estos archivos en /mus en vez de los que tienes y se te arreglarán los problemas de sonido.


ya funciona, gracias titán :twisted: :lol: :lol:
:adore: :adore: :adore: :adore: :adore: :adore:

para los sonidos ya estuve investigando como generar nuevos, una preguntita, para sustituirlos a pelo una vez generado el codigo , aparte de cambiar el efectos.asm tengo que modificar sus llamadas en el engine no ? :roll:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 13:49
por na_th_an
Si, a menos que los que hagas coincidan con los que hay. En efectos.asm te sale un comentario sobre qué es cada sonido, simplemente los sustituyes y ya no tienes que cambiar nada más.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 14:02
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')i, a menos que los que hagas coincidan con los que hay. En efectos.asm te sale un comentario sobre qué es cada sonido, simplemente los sustituyes y ya no tienes que cambiar nada más.


fantastic ! asias loco :mrgreen: