Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Lun, 17 Ago 2015, 09:42
Había dos problemas:
1.- Las músicas para Wyz Player tienen que ir COMPRIMIDAS con aplib. Hay que coger el mus, comprimirlo, e incluir la versión comprimida en el asm:
$this->bbcode_second_pass_code('', '..\utils\aplib.exe menu.mus menu-c.mus')
Y luego usar menu-c.mus en el .ASM en vez de menu.mus.
Arreglado esto, se seguía colgando en el módulo que inicializaba los enemigos. Esto es porque en el BAT no habías puesto las dimensiones del mapa correctamente en ene2bin. Con esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'echo ### MAKING ENEMS ###
..\utils\ene2bin.exe 8 5 1 ..\enems\enems.ene enems.bin hotspots.bin
')
Ya funciona. Ahora tienes que meter los gráficos en work.png, porque ahora mismo salen todos los tiles negros.
1.- Las músicas para Wyz Player tienen que ir COMPRIMIDAS con aplib. Hay que coger el mus, comprimirlo, e incluir la versión comprimida en el asm:
$this->bbcode_second_pass_code('', '..\utils\aplib.exe menu.mus menu-c.mus')
Y luego usar menu-c.mus en el .ASM en vez de menu.mus.
Arreglado esto, se seguía colgando en el módulo que inicializaba los enemigos. Esto es porque en el BAT no habías puesto las dimensiones del mapa correctamente en ene2bin. Con esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'echo ### MAKING ENEMS ###
..\utils\ene2bin.exe 8 5 1 ..\enems\enems.ene enems.bin hotspots.bin
')
Ya funciona. Ahora tienes que meter los gráficos en work.png, porque ahora mismo salen todos los tiles negros.