MK2 Game - Harbinger (128k)

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Vie, 14 Ago 2015, 15:00

wyzplayer.h está ahora en dev/sound. De no estar, te daría otro error más maligno.

Me acabas de dar la solución al dilema: en el config.h a final hay defines automáticos necesarios que no estaban en la versión de Espadewr.

Busca y bájate WinMerge. Puedes abrir tu config.h y el de 0.89 pelado y te los pone en dos ventanas paralelas que te compara linea a linea. Marcando una linea que detecte como "diferente" puedes copiar esa linea de una ventana a la otra pulsando un botón. Así puedes trasladar muy fácilmente tu configuración al config.h nuevo. Yo lo uso todo el tiempo.
Adjuntos
winmerge.png
Winmerge es tu amigo
winmerge.png (73.05 KiB) Visto 4106 veces
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor elborra » Vie, 14 Ago 2015, 16:26

Pues entonces ya lo tienes :D

Na_th_an, a lo que me referia comparando con la churrera 128K y solo un level, era precisamente COMPRESSED_LEVELS, que al principio de que añadierais este modo sólo estaba preparado para niveles comprimidos; hasta la llegada de "Dogmole Tuppowski – Las nuevas aventuras (o casi …)". Así, en los sources de Cthonian había varias ifdef o ifndef MODE_128K que no controlan la posibilidad de 128K y No tener COMPRESSED_LEVELS (interpretándolos siempre como si estuviesen comprimidos) y de ahí los fallos de compilación que tenía él. No tenía ni idea que ya estaba corregido en nuevas versiones de MK2, yo, como sabes, estoy en MK2 de Ninjajar pero con un "motor" de niveles y mapeado custom así que no toco nada de esto.
MK2 está cogiendo una pintazaaaa, que de cosas nuevas, porque es una locura intentar pasarlo a la última versión, pero fijo que el día que termine el juego tendré ganas de hacer otro sólo por meterle el diente :adore:
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Vie, 14 Ago 2015, 19:16

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Vie, 14 Ago 2015, 23:42

Hay una sección del script para cuando se mata un enemigo. Puedes usarlo para lanzar un extern que lo haga. Podemos verlo si quieres pero tendrá que ser el lunes.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re:

Mensajepor Cthonian Godkiller » Sab, 15 Ago 2015, 00:14

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Sab, 15 Ago 2015, 22:47

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Dom, 16 Ago 2015, 15:39

PLAYER_CAN_FIRE_INV sirve para hacer que solo se pueda disparar teniendo seleccionado determinado objeto en el inventario y depende de otras cosas (de que exista el inventario, por ejemplo).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Dom, 16 Ago 2015, 18:42

Adjuntos
harbinger.jpg
harbinger.jpg (74.44 KiB) Visto 4017 veces
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Dom, 16 Ago 2015, 21:52

El librarian nuevo permite "precargar" cosas "a mano" en las RAMs, y luego rellenar a partir de ahí. Así se puede aprovechar todas las páginas aunque necesites datos fijos en una de ellas. Por eso genera todas, por si acaso. Ignora las que no uses y listo.

El cuelgue lo miraré mañana en un momentico.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Dom, 16 Ago 2015, 22:11

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/

Volver a “MK2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados