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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 12:50
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'V')ale, ya lo he visto: es que no lo tienes actualizado. Un moco más arriba he puesto un RAR con la 0.89. También está en el post pinchao principal de la sección MK2.

Desde Espadewr he corregido algunos bugs importantes, entre ellos el que te da el fallo.

Lo mejor es que te bajes la 0.89 y montes tu proyecto sobre la carpeta limpia, no descomprimas 0.89 sobre tu proyecto porque se puede montar un pifostio. He cambiado cosas de sitio.


asias :twisted:
estabe en ello ahora mismo, jeje, lo pruebo y te cuento :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 13:20
por na_th_an
Por eso MK2 no está publicado como la Churrera :lol: Entre que no tengo tiempo para nada y lo cambio como me sale del pijo, ahí lo tienes XDDD

Hay que tener más paciencia pero merece la pena. Ya habrás visto como el juego de Churrera de Neil Parsons pasó de 37K a 34K en MK2 sin hacer ningún cambio en el gameplay. Y va más fluido.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 13:31
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')or eso MK2 no está publicado como la Churrera :lol: Entre que no tengo tiempo para nada y lo cambio como me sale del pijo, ahí lo tienes XDDD

Hay que tener más paciencia pero merece la pena. Ya habrás visto como el juego de Churrera de Neil Parsons pasó de 37K a 34K en MK2 sin hacer ningún cambio en el gameplay. Y va más fluido.


si, le está quedando muy wapo, por cierto, tienes algun logo de mk2 para los juegos ?

y leyendo el hilo de neil acabo de caer en lo de los controles, que pasa de 3 a 4 :dalefran:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 13:37
por angel
Creo que no tenemos ningún logo, pero ya haremos algo :D

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 13:51
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'C')reo que no tenemos ningún logo, pero ya haremos algo :D


en diferentes tamaños , no lo olvides ! :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 13:55
por angel
:lol: :lol:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 14:37
por na_th_an
Digo, va a haber que hacer un logo para MK2.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 14:43
por Cthonian Godkiller
Ya los errores del librarian desaparecieron, jeje, ahora vienen las putaditas raras :P

$this->bbcode_second_pass_code('', '
sccz80:"./engine\enemmods\bullets.h" L:9 Error:#42:Unknown symbol: PLAYER_BULLETS_STRENGTH
sccz80:"mainloop.h" L:88 Error:#42:Unknown symbol: ISR
sccz80:"mainloop.h" L:1093 Error:#42:Unknown symbol: script_result
')

estos errores no salían antes, igual puede ser por tema de directivas ?

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 14:51
por na_th_an
- PLAYER_BULLETS_STRENGTH -> Tienes que definirlo obligatoriamente si activas los disparos. Es el número de puntos de vida que quita cada disparo, que ahora es configurable.

- ISR -> La Interrupt Service Routine se define en el código que controla el player que uses (WYZ o Arkos). Si defines USE_ARKOS en config.h estás activando Arkos player. Si no, el activo es WYZ_PLAYER... Es raro que te de este error, porque al activar MODE_128K se incluye o wyzplayer.h o arkosplayer.h y ambos tienen definida la rutina ISR... A menos que haya metido otro gambón de huelva.

- script_result -> probablemente hayas definido en config.h WIN_CONDITION=2 pero no tengas activado el scripting. Si no quieres scripting pon WIN_CONDITION = 0 y desaparecerá el error.

Me raya lo del ISR... Voy a probar algo.
EDITO: No sé, he probado a compilar mi proyecto actual y funciona guay con ambos players... Es muy rawro.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Vie, 14 Ago 2015, 14:54
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '-') PLAYER_BULLETS_STRENGTH -> Tienes que definirlo obligatoriamente si activas los disparos. Es el número de puntos de vida que quita cada disparo, que ahora es configurable.

- ISR -> La Interrupt Service Routine se define en el código que controla el player que uses (WYZ o Arkos). Si defines USE_ARKOS en config.h estás activando Arkos player. Si no, el activo es WYZ_PLAYER... Es raro que te de este error, porque al activar MODE_128K se incluye o wyzplayer.h o arkosplayer.h y ambos tienen definida la rutina ISR... A menos que haya metido otro gambón de huelva.

- script_result -> probablemente hayas definido en config.h WIN_CONDITION=2 pero no tengas activado el scripting. Si no quieres scripting pon WIN_CONDITION = 0 y desaparecerá el error.

Me raya lo del ISR... Voy a probar algo.


en el paquete que colgaste no estaba el wizplayer.h creo , puede ser eso ?, pq lo pille del espadewr cuando no lo vi

y esta directiva PLAYER_BULLETS_STRENGTH no esta en el config.h que tengo ...mmm, creo q al crear la nueva carpeta si usé el config.h antiguo, igual es eso :cry:
me corrijo : cierto, es el config

NOTA MENTAL : no copiar archivos o se formará el copón y na_than nos maldecirá eternamente a ver el mundo en CGA :twisted: