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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 11:14
por Cthonian Godkiller
Mapear la segunda carga me tiene amargado, o la hago mas sencilla o destruiré el universo :evil:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 11:18
por na_th_an
¿Cambia el gameplay o usa la misma configuración de motor? Porque tienes libres toneladas de memoria y no creo que sea necesaria una segunda carga ;)

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 11:41
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Â')¿Cambia el gameplay o usa la misma configuración de motor? Porque tienes libres toneladas de memoria y no creo que sea necesaria una segunda carga ;)


usa la misma configuración, solo que no encontraba ganas de liarme con el multinivel , en un principio queria hacerlo con un password para acceder al estilo de los juegos clasicos, pero creo que por vagancia lo estaba haciendo pensando en una carga aparte, como la del boss. Me lo estoy tomando con calma q ando medio desganado, pero tengo todos los recursos terminados, tileset, spritesheet y el mapa lo llevo por la mitad.
:loco: :loco:

igual lo del multinivel lo dejo para godkiller 3 :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 12:44
por na_th_an
Como veas. En realidad da igual, pero si lo sacas en cinta los jugadores lo agradecerán. Un nivel más puede suponer cargar entre 6 y 9Kb más de la cinta, no es lo mismo que tooooda una carga completa.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 22 Sep 2015, 13:17
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'C')omo veas. En realidad da igual, pero si lo sacas en cinta los jugadores lo agradecerán. Un nivel más puede suponer cargar entre 6 y 9Kb más de la cinta, no es lo mismo que tooooda una carga completa.


cierto, pues igual me lo planteo, como este me lo estoy tomando con mas calma. Echaré otro ojo al tema del multinivel. :P

por cierto deberias crear un hilo para postear personajes con espiritu mojono :twisted: , algo así como el hilo de los personajes que te gustaria ver en un juego de los MojonTwins :P

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Dom, 17 Ene 2016, 00:39
por Cthonian Godkiller
Despues de una pausa sanitaria creo que voy a poder seguir con el juego, aprovechando que estaba sin poderes para reescribir de nuevo, ya no se cuantas vaces van ya, el guión, y volver a mapear enemigos de la segunda carga, la jungla alienigena. Al final tienes tanto material que no sabes que concretar :evil: :evil:

:dalefran:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Lun, 18 Ene 2016, 08:34
por na_th_an
¡Dale Fran!

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Dom, 07 Feb 2016, 22:05
por Cthonian Godkiller
Oye nathan hay alguna manera de llamar a la rutina de borrado de pantalla con efecto desde el script ? :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 09 Feb 2016, 10:00
por na_th_an
Sí, como cualquier cosa extra, usando EXTERN. ¿Lo estás usando ya?

Si aún no lo has usado, lo más sencillo es hacer esto:

1.- En config.h, lo activas:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#define ENABLE_EXTERN_CODE')

2.- En extern.h, añades una condición en la función do_extern_action. En nuestro caso, reaccionaremos al valor 0 llamando a la función "cortina ()" que es la que hace el borrado.
$this->bbcode_second_pass_code('', 'void do_extern_action (unsigned char n) {
switch (n) {
case 0:
cortina ();
break;
}
}')

3.- En tu script, sólo tienes que ejecutar el comando:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'EXTERN 0')

Si ya usas extern, tendrás que integrarlo con lo que ya tengas.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 10 Feb 2016, 18:21
por Cthonian Godkiller
si, para los textos, asias titán :twisted: