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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 02 Sep 2015, 12:44
por angel
Joder, pues ha quedado de lujo! :D

Me encanta conocer los trucos de cada uno para hacer las cosas. Siempre hace que se mejore! :gay:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 02 Sep 2015, 12:49
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'J')oder, pues ha quedado de lujo! :D

Me encanta conocer los trucos de cada uno para hacer las cosas. Siempre hace que se mejore! :gay:


Si, quien sabe ! , hacemos una wiki :) :picha:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 01:29
por Cthonian Godkiller
Oye Nathan, el modulo de cutscenes es compatible con MK2 o hay que toquetear mucho ? estoy con la otra carga del harbinger y creo q estaria cojonudo añadirle los pantallazos :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 17:31
por na_th_an
Pues habría que mirar, pero en el extern.h de Ninjajar! o Leovigildo tienes para hacer tanto cuadros de texto como cutscenes que, además, puedes lanzar desde el propio script.

Échale un ojaldre a cada una de las cargas de Leovigildo y léete este hilo -> viewtopic.php?p=66887#p66887

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 18:48
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')ues habría que mirar, pero en el extern.h de Ninjajar! o Leovigildo tienes para hacer tanto cuadros de texto como cutscenes que, además, puedes lanzar desde el propio script.

Échale un ojaldre a cada una de las cargas de Leovigildo y léete este hilo -> viewtopic.php?p=66887#p66887


ok, asias titan :twisted: , al usar el modo 128k no debería preocuparme de usar las pantallas sin color o los primeros tercios no ?

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 18:55
por na_th_an
Nah, ahí cabe el mato.

El cambio será tirar de librarian en vez de incluir las pantallas a pelo en extern.h

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 21:25
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')ah, ahí cabe el mato.

El cambio será tirar de librarian en vez de incluir las pantallas a pelo en extern.h


con el do_intro y el numero de recurso ?

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mar, 08 Sep 2015, 23:43
por na_th_an
Creo que no estamos hablando de lo mismo. Me refería a que tendrás que llamar a get_resource desde el extern.h en modo cutscene para cargar las imágenes en lugar de meterlas directamente como en leovigildo.

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 09 Sep 2015, 00:11
por Cthonian Godkiller
ah, ok, es q estoy sin dormir, asias titan XD :twisted:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Publicado: Mié, 09 Sep 2015, 00:29
por Cthonian Godkiller
Al final no usare la pantalla completa, así me cabrá mas texto, será algo así