MK2 Game - Harbinger (128k)

Ayuda sobre MT Engine MK2.

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor angel » Mié, 02 Sep 2015, 12:44

Joder, pues ha quedado de lujo! :D

Me encanta conocer los trucos de cada uno para hacer las cosas. Siempre hace que se mejore! :gay:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 02 Sep 2015, 12:49

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 08 Sep 2015, 01:29

Oye Nathan, el modulo de cutscenes es compatible con MK2 o hay que toquetear mucho ? estoy con la otra carga del harbinger y creo q estaria cojonudo añadirle los pantallazos :twisted:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mar, 08 Sep 2015, 17:31

Pues habría que mirar, pero en el extern.h de Ninjajar! o Leovigildo tienes para hacer tanto cuadros de texto como cutscenes que, además, puedes lanzar desde el propio script.

Échale un ojaldre a cada una de las cargas de Leovigildo y léete este hilo -> viewtopic.php?p=66887#p66887
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 08 Sep 2015, 18:48

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mar, 08 Sep 2015, 18:55

Nah, ahí cabe el mato.

El cambio será tirar de librarian en vez de incluir las pantallas a pelo en extern.h
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 08 Sep 2015, 21:25

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mar, 08 Sep 2015, 23:43

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Me refería a que tendrás que llamar a get_resource desde el extern.h en modo cutscene para cargar las imágenes en lugar de meterlas directamente como en leovigildo.
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 09 Sep 2015, 00:11

ah, ok, es q estoy sin dormir, asias titan XD :twisted:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 09 Sep 2015, 00:29

Al final no usare la pantalla completa, así me cabrá mas texto, será algo así
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