MK2 Game - Harbinger (128k)

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Lun, 31 Ago 2015, 13:18

Creo que me he pasado con el tema de los transportadores , probarlos todos es un coñazo :evil:

Al final creo que haré una carga aparte con el maloso final, casi todo el maloso estara dibujado con tiles,luego tiles destruibles y dentro un sprite que sería como el "corazón"
los demás sprites creo que podré usarlos para que ataquen al prota. :dalefran:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Lun, 31 Ago 2015, 13:59

Me parece una idea genial. Los malos de tipo perseguidor vendrían geniales, pero no sé si funcionan :lol:

Podemos aprovechar y crear un tipo de malo que persiga al jugador siempre avanzando hacia él, y que al destruirlo vuelva a aparecer en el sitio original, infinitamente. Así habrá un "coñazo continuo" mientras destruyes los bloques que protegen al corazón. Podría molar.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Lun, 31 Ago 2015, 14:12

Si usamos un frame de sprite como tile destruible y lo integramos en el disño del boss quedaría genial no ?, que al matar ese tile destruible (o generador de malosos, al estilo gauntlet) dejara de "disparar", molaría mucho :twisted: , a este paso con MK2 vamos a poder hacer shootemups :corchoneta:

un hipotetico "generador de malosos a lo gauntlet" se haría con un comportamiento custom de un tipo de tile ?
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Lun, 31 Ago 2015, 15:29

Se puede emplear lo que ya hay para hacer algo muy chulo. Se me ocurren varias ideas, pero no haría falta añadir nada. Lo único es que no sé si los enemigos que persiguen (el antiguo "tipo 7" de la churrera, o los "pursuers" en MK2) funciona bien, porque aún no se ha probado.
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Lun, 31 Ago 2015, 23:56

son pruebas que estoy haciendo, pero creo que lo simplificaré un poco mas , solo usare la mitad del boss para no ocupar tanta pantalla
:twisted:
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Mensajepor angel » Mar, 01 Sep 2015, 09:10

:shock:

:picha: :picha: :picha: :picha: :picha: :picha: :picha: :picha: :picha:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor NeilParsons » Mar, 01 Sep 2015, 20:41

Madre mía... :shock: :shock: :shock:

¡Vaya nivelón de gráficos!
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 01 Sep 2015, 20:58

Si te cuento como diseñé el boss te mueres de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor angel » Mié, 02 Sep 2015, 09:47

Cuenta, cuenta :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 02 Sep 2015, 12:26

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'C')uenta, cuenta :D


salió de la nave del Starblade (silmarils) , de la version CGA pasada por el BMP2SCR, y usandola como base le fui añadiendo cosas XDDD, por aqui tengo las fotos del proceso :lol: :lol: :lol: , pero de lo que era al resultado final un abismo oiga ! :twisted: :twisted: :twisted:
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