$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')so no es normal. Hay algo ahí chungo.
Los sonidos que hay en la 0.89 creo que son los de Ninjajar!. Revisa que no estés usando un número fuera de rango o algo raro.
Si vas a usar disparos ¿has reservado el número de bloques necesarios en el .c? Tienes que calcular cuantos bloques vas a necesitar dependiendo de qué sprites tengas activos. En los comentarios viene explicado.
MK2 Game - Harbinger (128k)
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
si, los 4 sprites mas los disparos del protagonista serían 55 bloques no ?
jeje, cuando matas al enemigo el borde vuleve a su color original
corrijo : tenia la vida del maloso en 2 y en los parametros del ene2bin a 1 , ahor al matar al bicho cambia el borde de color y para quitar el sonido loopeado del disparo tengo q saltar por ejemplo y el sonido del salto anula el del disparo
la musica es la del g2 de manera provisional.
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