Había dos problemas:
1.- Las músicas para Wyz Player tienen que ir COMPRIMIDAS con aplib. Hay que coger el mus, comprimirlo, e incluir la versión comprimida en el asm:
$this->bbcode_second_pass_code('', '..\utils\aplib.exe menu.mus menu-c.mus')
Y luego usar menu-c.mus en el .ASM en vez de menu.mus.
Arreglado esto, se seguía colgando en el módulo que inicializaba los enemigos. Esto es porque en el BAT no habías puesto las dimensiones del mapa correctamente en ene2bin. Con esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'echo ### MAKING ENEMS ###
..\utils\ene2bin.exe 8 5 1 ..\enems\enems.ene enems.bin hotspots.bin
')
Ya funciona. Ahora tienes que meter los gráficos en work.png, porque ahora mismo salen todos los tiles negros.
MK2 Game - Harbinger (128k)
Moderador: na_th_an
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'H')abía dos problemas:
1.- Las músicas para Wyz Player tienen que ir COMPRIMIDAS con aplib. Hay que coger el mus, comprimirlo, e incluir la versión comprimida en el asm:
$this->bbcode_second_pass_code('', '..\utils\aplib.exe menu.mus menu-c.mus')
Y luego usar menu-c.mus en el .ASM en vez de menu.mus.
Arreglado esto, se seguía colgando en el módulo que inicializaba los enemigos. Esto es porque en el BAT no habías puesto las dimensiones del mapa correctamente en ene2bin. Con esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'echo ### MAKING ENEMS ###
..\utils\ene2bin.exe 8 5 1 ..\enems\enems.ene enems.bin hotspots.bin
')
Ya funciona. Ahora tienes que meter los gráficos en work.png, porque ahora mismo salen todos los tiles negros.
1.- Las músicas para Wyz Player tienen que ir COMPRIMIDAS con aplib. Hay que coger el mus, comprimirlo, e incluir la versión comprimida en el asm:
$this->bbcode_second_pass_code('', '..\utils\aplib.exe menu.mus menu-c.mus')
Y luego usar menu-c.mus en el .ASM en vez de menu.mus.
Arreglado esto, se seguía colgando en el módulo que inicializaba los enemigos. Esto es porque en el BAT no habías puesto las dimensiones del mapa correctamente en ene2bin. Con esto:
$this->bbcode_second_pass_code('', 'echo ### MAKING ENEMS ###
..\utils\ene2bin.exe 8 5 1 ..\enems\enems.ene enems.bin hotspots.bin
')
Ya funciona. Ahora tienes que meter los gráficos en work.png, porque ahora mismo salen todos los tiles negros.
en vez de aplib.exe seria apack.exe no ?
ya funciona, asias titan
tengo q modificar las coordenadas del panel y ver pq me salen todas las pantallas descompuestas
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Soy el Destino Final de Todos los Destinos
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