MK2 Game - Harbinger (128k)

Ayuda sobre MT Engine MK2.

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angel
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor angel » Mar, 22 Mar 2016, 09:41

VAMOS TITÁN! :twisted:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor NeilParsons » Mié, 23 Mar 2016, 00:12

¿Tres cargas? :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Adelante con ello, Maxi. :D
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 06 Abr 2016, 03:04

Asiaa titanes, lo llevo lento pq vuelvo a estar otra vez con laa pruebas neurologicaa pero pronto estara :twisted:

Neil.hice lo q me dojiste en el wyz...pero salio medio raro, quiero tu cerebro musical!!!

Voy a intentar pasar nota a nota una melodia de otro tracker a ver q tal

Un abrazo titanes :dalefran: :twisted:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mié, 06 Abr 2016, 08:45

Ánimo! :mc:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Vie, 06 May 2016, 23:52

Oye titan, para hacer que un tile matable te quite toda la energía donde se puede modificar ?, el problema es q el machango toca el tile matable y lo atraviesa, activando el bounce deberia rebotar no ? :shock:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mar, 10 May 2016, 08:18

Activa PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.

Si no, lo apañamos para tu juego.

Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 10 May 2016, 11:56

na_th_an escribió:Activa PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.

Si no, lo apañamos para tu juego.

Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.


na, sigue haciendo lo mismo, parpadea por el impacto pero no rebota, sigue cayendo hacia abajo, el engine de movimiento es el 3. Lo unico q se me ocurre es modificar el mapa y poner mas tiles matables debajo ya q al atravesar el primero sigue bajando y de esa manera casca seguro, aunque convertiría eso en trampas mortales anales. :twisted:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mar, 10 May 2016, 12:07

"El engine de movimiento es el 3" significa que has usado el movimiento tipo Phantomas / Abu Simbel / etcétera? En ese caso no hay bounce que valga. Este tipo de movimiento es totalmente sobre raíles, no tiene físicas. Está pensado para usar con el DIE_AND_RESPAWN, en el que el muñeco muere y reaparece donde estuviese antes de saltar, o simplemente perdiendo energía y teniendo que salir por uno mismo (en cuyo caso hay que poner un suelo bajo los pinchos o lo que sea que mate).

El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 10 May 2016, 12:55

na_th_an escribió:"El engine de movimiento es el 3" significa que has usado el movimiento tipo Phantomas / Abu Simbel / etcétera? En ese caso no hay bounce que valga. Este tipo de movimiento es totalmente sobre raíles, no tiene físicas. Está pensado para usar con el DIE_AND_RESPAWN, en el que el muñeco muere y reaparece donde estuviese antes de saltar, o simplemente perdiendo energía y teniendo que salir por uno mismo (en cuyo caso hay que poner un suelo bajo los pinchos o lo que sea que mate).

El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.



okis, pues modificare el mapa, asias titan :twisted:
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Jue, 12 May 2016, 12:29

El tema de las intros me está volviendo loco :evil: :evil: :evil:
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