
MK2 Game - Harbinger (128k)
Moderador: na_th_an
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
VAMOS TITÁN! 

(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
- NeilParsons
- Mensajes: 122
- Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
¿Tres cargas?
Adelante con ello, Maxi.



Adelante con ello, Maxi.

Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
pechis y muy besuquera...
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Asiaa titanes, lo llevo lento pq vuelvo a estar otra vez con laa pruebas neurologicaa pero pronto estara
Neil.hice lo q me dojiste en el wyz...pero salio medio raro, quiero tu cerebro musical!!!
Voy a intentar pasar nota a nota una melodia de otro tracker a ver q tal
Un abrazo titanes


Neil.hice lo q me dojiste en el wyz...pero salio medio raro, quiero tu cerebro musical!!!
Voy a intentar pasar nota a nota una melodia de otro tracker a ver q tal
Un abrazo titanes


Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Oye titan, para hacer que un tile matable te quite toda la energía donde se puede modificar ?, el problema es q el machango toca el tile matable y lo atraviesa, activando el bounce deberia rebotar no ? 

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Activa PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.
Si no, lo apañamos para tu juego.
Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
Si no, lo apañamos para tu juego.
Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
Como diría Rorshach: "Urm..."
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
na_th_an escribió:Activa PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.
Si no, lo apañamos para tu juego.
Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
na, sigue haciendo lo mismo, parpadea por el impacto pero no rebota, sigue cayendo hacia abajo, el engine de movimiento es el 3. Lo unico q se me ocurre es modificar el mapa y poner mas tiles matables debajo ya q al atravesar el primero sigue bajando y de esa manera casca seguro, aunque convertiría eso en trampas mortales anales.

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
"El engine de movimiento es el 3" significa que has usado el movimiento tipo Phantomas / Abu Simbel / etcétera? En ese caso no hay bounce que valga. Este tipo de movimiento es totalmente sobre raíles, no tiene físicas. Está pensado para usar con el DIE_AND_RESPAWN, en el que el muñeco muere y reaparece donde estuviese antes de saltar, o simplemente perdiendo energía y teniendo que salir por uno mismo (en cuyo caso hay que poner un suelo bajo los pinchos o lo que sea que mate).
El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.
El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.
Como diría Rorshach: "Urm..."
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
na_th_an escribió:"El engine de movimiento es el 3" significa que has usado el movimiento tipo Phantomas / Abu Simbel / etcétera? En ese caso no hay bounce que valga. Este tipo de movimiento es totalmente sobre raíles, no tiene físicas. Está pensado para usar con el DIE_AND_RESPAWN, en el que el muñeco muere y reaparece donde estuviese antes de saltar, o simplemente perdiendo energía y teniendo que salir por uno mismo (en cuyo caso hay que poner un suelo bajo los pinchos o lo que sea que mate).
El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.
okis, pues modificare el mapa, asias titan

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
El tema de las intros me está volviendo loco




Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados