Ya estoy a un paso de crear una primera beta del juego. Pero siguendo el episodio del scripting hay unas cosillas que no están explicadas en el tutorial y son, por ejemplo, las directivas #define_KILLED (a partir de la línea 122 del archivo de configuración). ¿Para qué sirven?
$this->bbcode_second_pass_code('', '#define KILLED_X 99 //
#define KILLED_Y 99 // Kills counter character coordinates
//#define PLAYER_SHOW_KILLS')
Por ahora, no he tocado esta parte, como otros que, según lo que he podido intuir y para lo que podría no afectar al juego, pues no he hecho cambios, salvo lo que me interesa realmente. Ya lo iré viendo en cuanto monte el código y pruebe el juego.
Otra cosa, ¿el comportamiento de un tile del tipo de una estalactita en el techo, matante del todo (hasta que pierdas todas las vidas), qué valor tiene: 1 o 9 (si lo identifico con un tile que es obstáculo y matante a la vez)? Qué lio...
Para novatos como yo, qué paciencia debéis de tener...