Mañana lo pruebo y te cuento mad
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Proyecto Aquanoids: el videojuego
Moderador: na_th_an
Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego
Me mola más ahora, y eso que un pelín de inercia igual le hacía bien
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego
Tiene buena pinta, los gráficos molan mucho. ¡Ánimos!
- NeilParsons
- Mensajes: 122
- Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55
Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'M')e mola más ahora, y eso que un pelín de inercia igual le hacía bien
Seguro, eso es lo que me gustaría aplicar, a ver si mañana que me pongo otro ratillo con el archivo config.h doy con la clave para conseguirla. Espero no poner demasiada, que no dé la impresión de que patina demasiado...
Me pregunto si daría para meter un segundo objetivo en esta versión "redux", como encontrar cierto objeto escondido tras una gruta inaccesible que solo podrá abrirse con una clave que tienes que ir descubriendo durante el juego (para ello, tendría que ampliar el mapa en cuatro o seis pantallas más, lo justo), o bien otra cosa por el estilo... algo que le dé más vidilla y que no sea solamente un juego de plataformas donde solo tengas que encontrar un número determinado de cosas, salir pitando por la última pantalla y ya está.
Por si alguien ha estado viendo el código fuente de la versión inicial y tiene alguna s ugerencia que hacerme de cómo poder avanzar con él o por dónde tendría que encaminar su desarrollo, me lo puede decir sin ningún tipo de problemas. Todo sea por ayudar a un "Churrera beginner" ...
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
pechis y muy besuquera...