Proyecto Aquanoids: el videojuego

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Mié, 05 Ago 2015, 20:04

Mañana lo pruebo y te cuento mad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego

Mensajepor angel » Mié, 05 Ago 2015, 20:12

Me mola más ahora, y eso que un pelín de inercia igual le hacía bien :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:26
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego

Mensajepor josepzin » Mié, 05 Ago 2015, 23:00

Tiene buena pinta, los gráficos molan mucho. ¡Ánimos!
Avatar de Usuario
NeilParsons
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55

Re: Proyecto Aquanoids: el videojuego

Mensajepor NeilParsons » Jue, 06 Ago 2015, 02:06

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'M')e mola más ahora, y eso que un pelín de inercia igual le hacía bien :D


Seguro, eso es lo que me gustaría aplicar, a ver si mañana que me pongo otro ratillo con el archivo config.h doy con la clave para conseguirla. Espero no poner demasiada, que no dé la impresión de que patina demasiado... :lol: :lol:

Me pregunto si daría para meter un segundo objetivo en esta versión "redux", como encontrar cierto objeto escondido tras una gruta inaccesible que solo podrá abrirse con una clave que tienes que ir descubriendo durante el juego (para ello, tendría que ampliar el mapa en cuatro o seis pantallas más, lo justo), o bien otra cosa por el estilo... algo que le dé más vidilla y que no sea solamente un juego de plataformas donde solo tengas que encontrar un número determinado de cosas, salir pitando por la última pantalla y ya está.

Por si alguien ha estado viendo el código fuente de la versión inicial y tiene alguna s ugerencia que hacerme de cómo poder avanzar con él o por dónde tendría que encaminar su desarrollo, me lo puede decir sin ningún tipo de problemas. Todo sea por ayudar a un "Churrera beginner" ... :porro:
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...