Bueno, bueno, bueno... ya le falta un par de hervores y lo tendré listo, a falta de trabajar ya con el beepola. Espero que aún me quede algo de memoria para meterle mi música.
Nueva beta v2.1 disponible. He incluido por fin textos en el juego desde EXTERN y va todo muy bien. Decir que la versión definitiva y última del juego tendrá dos versiones, una con estos textos en castellano y otra en inglés en cuanto lo tenga todo prácticamente listo.
Me figuro que se puede disminuir algo más la pausa entre los textos. Ya lo haré más tarde después de la siesta.
EDITO: Probado esta última versión, me doy cuenta de algo que no se ha revisado. Puede que sea algo del script que se tenga que arreglar o es cosa del engine, pero cuando se acaba el juego, bien porque lo aborte o bien porque me he quedado sin energía, al volver a iniciar otra partida, ni aparecen los textos al comienzo del juego, ni tampoco los tiles especiales en su lugar y me figuro que tampoco se habrán puesto a cero los flags. Es como si la cláusula ENTERING GAME no hiciera efecto.
¿Cómo se puede reiniciar el juego totalmente para que (si ya habías jugado una partida anterior) cuando se pulse una de las tres opciones de control en el menú, todo vuelva a su sitio?
Subo una nueva versión 2.2 más su código fuente: