Juego demo MK2: Espadewr!

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Re:

Mensajepor Cthonian Godkiller » Sab, 18 Jul 2015, 23:47

na_th_an escribió:Y otra bajo Windows 2.1

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



pero con gráficos CGA :mrgreen:
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Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Mensajepor na_th_an » Dom, 19 Jul 2015, 15:37

Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Mensajepor Cthonian Godkiller » Dom, 19 Jul 2015, 21:10

como molaba la CGA :D
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Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Mensajepor Cthonian Godkiller » Lun, 20 Jul 2015, 12:51

Oye Nathan, he estado curioseando en el MK2, mirando el make y tal, y veo que ahora ya hay un automatismo para generar el tileset con la fuente, es asi ?, y una cosita, para poner el make en modo 128 es como en la churrera ?
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Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Mensajepor na_th_an » Mar, 21 Jul 2015, 08:37

Sí, ahora es más cómodo. Sólo necesitas un archivo con la fuente y otro que sólo tenga tus tiles de 16x16, nada de reordenar a mano.

El paso a 128K es muy parecido, sí. Los tiestos van en los mismos sitios y se generan de la misma forma. Para hacer juegos multi-nivel hay que hacer más el dale fran, eso sí, pero igual ocurría con la Churrera.
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Re: Juego demo MK2: Espadewr!

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 21 Jul 2015, 19:34

na_th_an escribió:Sí, ahora es más cómodo. Sólo necesitas un archivo con la fuente y otro que sólo tenga tus tiles de 16x16, nada de reordenar a mano.

El paso a 128K es muy parecido, sí. Los tiestos van en los mismos sitios y se generan de la misma forma. Para hacer juegos multi-nivel hay que hacer más el dale fran, eso sí, pero igual ocurría con la Churrera.


mola, asias titán :twisted:
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