Duda con Player_fin
Publicado: Sab, 13 Ago 2016, 03:13
Una dudilla. Ya tengo todo el mapa hecho. Tengo puestos 3 cerrojos y 3 llaves. Hay una zona en la pantalla 0 que solo es accesible cogiendo la ultima llave. es por eso que lo he puesto en esta coordenada. La duda es... una vez abierta el cerrojo, en cuanto posiciono el sprite del prota en esta coordenada.... debería de salir la pantalla del ending. No? pero no hace nada. He probado a ponerla en otra pantalla diferente y hace lo mismo. Os paso captura de la pantalla. El prota da la vuelta y entra por la flecha roja abriendo el ultimo cerrojo que he rodeado de verde.
#define MAP_W 4 //
#define MAP_H 2 // Map dimmensions in screens
#define SCR_INICIO 0 // Initial screen
#define PLAYER_INI_X 10 //
#define PLAYER_INI_Y 7 // Initial tile coordinates
#define SCR_FIN 0 // Last screen. 99 = deactivated.
#define PLAYER_FIN_X 0 //
#define PLAYER_FIN_Y 7 // Player tile coordinates to finish game
#define PLAYER_NUM_OBJETOS 99 // Objects to get to finish game
#define PLAYER_LIFE 9 // Max and starting life gauge.
#define PLAYER_REFILL 1 // Life recharge
//#define COMPRESSED_LEVELS // use levels.h instead of mapa.h and enems.h (!)
//#define MAX_LEVELS 4 // # of compressed levels
//#define REFILL_ME // If defined, refill player on each level
A ver que hago mal... xD
#define MAP_W 4 //
#define MAP_H 2 // Map dimmensions in screens
#define SCR_INICIO 0 // Initial screen
#define PLAYER_INI_X 10 //
#define PLAYER_INI_Y 7 // Initial tile coordinates
#define SCR_FIN 0 // Last screen. 99 = deactivated.
#define PLAYER_FIN_X 0 //
#define PLAYER_FIN_Y 7 // Player tile coordinates to finish game
#define PLAYER_NUM_OBJETOS 99 // Objects to get to finish game
#define PLAYER_LIFE 9 // Max and starting life gauge.
#define PLAYER_REFILL 1 // Life recharge
//#define COMPRESSED_LEVELS // use levels.h instead of mapa.h and enems.h (!)
//#define MAX_LEVELS 4 // # of compressed levels
//#define REFILL_ME // If defined, refill player on each level
A ver que hago mal... xD