Terminare mi juego churrero? ;)

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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 12:53

Como diría Rorshach: "Urm..."
fupinet
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 13:37

vale hacer esto a estas temperatura a mi al menos me empana...me confundi al cargar C:\z88dk10\setenv.bat.... y no me di cuenta..por eso no compilaba :brasas:

me sale este error
Key to filenames:
Error at file 'C:\users\yo\Temp\s19_.asm' module 'RABBITINWONDERLAND': Symbol not defined in expression '_PETA_EL_BEEPER'

donde se localiza ese peta_el_beeper?
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na_th_an
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 14:01

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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 14:05

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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 14:33

ahora si compila... que memoria tienes!!!
cuando lo abro el .tap sale la ventana de loading. unas lineas rojas y se va
no avanza...
:bimba:
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 14:34

Comprueba que estén todos los bloques en la cinta:

- Loader.
- Reubica.
- Pantalla de carga.
- RAM1
- RAM3
- binario del juego.
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 14:44

si borro de make.bat las lineas
del loader.tap
del screen.tap
del main.tap
del reubica.tap
del ram1.bin
del ram3.bin
del ram1.tap
del ram3.tap
del rabbitinwonderland.bin
.....
me aparecen todos los de esa lista por lo que entiendo que se generan bien no?
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 14:58

No. Tienes que mirar que la cinta, el tap, esté bien construido. Si no te he entendido mal, la carga no termina ¿no? ¿o es que pasa otra cosa diferente?
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 15:45

y como miro que la cinta esta bien construida?
cuando lo compilo?
### COMPILANDO SCRIPT ###
-------------------------------------------------------------------------------
### GENERANDO BINARIOS ###
* Building reubica
* Building RAM3 AND RAM4 AND RAM6
THE LIBRARIAN

Processing list.txt

+ File title.bin
+ File marco.bin
+ File ending.bin
Writing RAM3.bin
-------------------------------------------------------------------------------
### COMPILANDO WYZ PLAYER ###

...


no se...la carga no termina solo sale la pantalla del loading y no llega al menu
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Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 20:31

he conseguido solucionarlo a base de cambiar cosas y comparar.
Esto es como tenia puesto esa parte después de cambiar antes la primera linea.
// CUSTOM {
#pragma output STACKPTR=24199
#define FREEPOOL 61610 // Este valor hace que quepa JUSTO el binario y la memoria reservada para sprites.
#define NUMBLOCKS 40
#define AD_FREE FREEPOOL - NUMBLOCKS * 15
// } CUSTOM

lo he puesto así...y funciona:

// CUSTOM {
#pragma output STACKPTR=24199
#define FREEPOOL 61697
#define NUMBLOCKS 40
#define AD_FREE 60655
// } CUSTOM

menciono unos cambios que veo que supongo que son normales al pasarlo a 128k
1) cuando el conejo salta sobre un espejo ahora hay un pequeño rebote hacia arriba
2) los efectos cambian. Eso lo había leído...
3) hay otra música en el title y no hay música en el game over...supongo que habrá alguna forma de exportar del beepola al nuevo..lo investigo que no lo he mirado aun.

La verdad que jugar con música es algo que me motiva mucho.

Un saludo y gracias.

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