Buenas!!! ahi lo llevas...tiene el texto del anterior juego todavia no lo he cambiado
Un saludo y Muchas gracias!
Terminare mi juego churrero? ;)
Moderador: na_th_an
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
- Adjuntos
-
- intro.h
- (2.8 KiB) Descargado 691 veces
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
Pero esto ya pilla las imagenes como recursos de la RAM extra... Creo que me he hecho un lío. Pensaba que tu juego anterior era para 48K y tenía las imagenes en la RAM baja. En ese caso no hay nada que adaptar, me temo.
Lo que está claro es que necesitas unos bytes extra y habría que ver de donde sacarlos. Cuéntame todo lo que tienes activado y si usas la 3.99.3c o la 3.99.3d inestable.
Lo que está claro es que necesitas unos bytes extra y habría que ver de donde sacarlos. Cuéntame todo lo que tienes activado y si usas la 3.99.3c o la 3.99.3d inestable.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
Te adjunto el config.h, de momento el juego funciona, tenia 3 imagenes al cargar el juego justo antes del menu.... cuando le active lo de los tiles animados fue cuando se colgaba...entonces quite una de las imagenes y ya funciona bien.
No estoy muy seguro de la version de la churrera que use creo que fue la 3.99.3c que es la que tengo en el disco duro la otra no.
Si ves que se puede optimizar mejor pero no te preocupes de momento va bien asi.
Muchas Gracias!
No estoy muy seguro de la version de la churrera que use creo que fue la 3.99.3c que es la que tengo en el disco duro la otra no.
Si ves que se puede optimizar mejor pero no te preocupes de momento va bien asi.
Muchas Gracias!
- Adjuntos
-
- config.h
- (12.51 KiB) Descargado 657 veces
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
Bueno, vas tan apretado que lo que te ahorras quitando la imagen de la lista (creo que una imagen en la lista ocupa 4 bytes) es suficiente para hacértelo funcionar XD
Si usas la 3.99.3c se puede sacar más memoria de un pequeño hueco que hay por ahí y hacer que te funcione con todo. Te falta muy poco para llegar. Si quieres aprovechar que hoy es lunes mándame todo el proyecto (con todas las imagenes activadas, aunque se cuelgue) y te lo apaño en cinco minutos.
Si usas la 3.99.3c se puede sacar más memoria de un pequeño hueco que hay por ahí y hacer que te funcione con todo. Te falta muy poco para llegar. Si quieres aprovechar que hoy es lunes mándame todo el proyecto (con todas las imagenes activadas, aunque se cuelgue) y te lo apaño en cinco minutos.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
ok te lo he enviado por privado
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
Puf - pues no, tenías la 3.99.3d, ya no hay más que rascar, lo siento
La única forma de hacer que todo esto quepa es pasarse a MK2.
La única forma de hacer que todo esto quepa es pasarse a MK2.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
ok na_th_an sin problemas le quito 1 imagen al principio no pasa nada.
El proximo juego me pongo con el MK2.
Como lo ves para hacer lo que te comentaba del enemigo tipo 6, y cambiar a un frame la plataforma y usar el ultimo para el enemigo tipo 6?
es posible?
El proximo juego me pongo con el MK2.
Como lo ves para hacer lo que te comentaba del enemigo tipo 6, y cambiar a un frame la plataforma y usar el ultimo para el enemigo tipo 6?
es posible?
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
Programando en C, todo es posible. Pero no cabe. Si apenas puedes meter una imagen en una lista de recursos, que son 4 bytes, imaginate meter código para un nuevo tipo de enemigos y modificaciones custom en las plataformas.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
joderrr!
ok! ya me invento algo jjajajajaja
Muchas gracias por la ayuda!!!
ok! ya me invento algo jjajajajaja
Muchas gracias por la ayuda!!!
Re: Terminare mi juego churrero? ;)
Buenas na_th_an ! una preguntilla...
En la zona inferior tengo un contador de kill de enemigos. Se puede quitar y colocar un contador que ponga lo que se almacena en un flag del script ?
se puede hacer sin crear mucho codigo en C ?
Un saludo!!
En la zona inferior tengo un contador de kill de enemigos. Se puede quitar y colocar un contador que ponga lo que se almacena en un flag del script ?
se puede hacer sin crear mucho codigo en C ?
Un saludo!!
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