Pues he probado la última versión y me han cascado las 3 veces que he jugado jajajaja... Si que es más facilona (pero también hay que tener en cuenta que ya venía viciado). A mi lo que más me "fastidiaba" era la plataforma infernal (que esta cambiado en esta versión -perfect- ) y quizás el buitre paraguas primero... lo demás bueno, es complicado pero se podia acabar haciendo.
Las tres veces ha sido al final porque se me ha acabado el tiempo, la razón (por poner alguna excusa) es que la parte de saltar plataformas donde los pinchos hay un cambio de velocidad en el motor (porque en una pantalla hay enemigos y en otra no)... y sea dicho cuando no hay enemigos en pantalla la velocidad del juego es taaaaanta que a veces cuesta controlar el personaje. Quitando eso, el control del jugador ("dinámicas por defecto") en la churrera es una gozada y ya le pille el manejo después de jugar a "Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)" y sus famosos escorpiones jajajaja ;D
Aquí la partida de la primera versión ->
... Los ficheros los guarda sin extensión (aparentemente), descomprimir y con arrastrar el fichero a Fuse empieza la partida.
Ten por seguro que quiero ver el final, así que cuando tenga otro ratito libre le vuelvo a dar.