Bueno pues tras realizar todo lo que con anterioridad me enseñasteis para poner la escena del principio, me encuentro con los primeros errores al compilar:
$this->bbcode_second_pass_code('', '
C:\Users\mvergara\Downloads\spectrum\YTUJ\dev>make.bat
### COMPILANDO SCRIPT ###
msc-config.h
msc.h
2 archivo(s) copiado(s).
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### REGENERANDO MAPA ###
** WARNING **
MapCnv convierte un archivo raw de mappy (mapa.map, por ejemplo)
a un array directamente usable por los juegos de la churrera.
Si metes mal los parßmetros ocurrirßn cosas divertidas.
packed
Se escribi¾ mapa.h con 30 pantallas empaquetadas (2250 bytes).
Se encontraron 3 cerrojos.
1 archivo(s) copiado(s).
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### COMPILANDO GUEGO ###
1 archivo(s) copiado(s).
1 archivo(s) copiado(s).
sccz80:"extern.h" L:159 Error:#42:Unknown symbol: p_y
sccz80:"engine.h" L:224 Warning:#4:Function returns different type to prototype
sccz80:"engine.h" L:224 Warning:#5:Prototype is signed int fn
sccz80:"engine.h" L:224 Warning:#6:Function is void fn
-------------------------------------------------------------------------------
### CONSTRUYENDO CINTA ###
BAS2TAP v2.5 by Martijn van der Heide of ThunderWare Research Center
Creating output file loader.tap
Done! Listing contains 1 line.
Input file open failed!
loader.tap
screen.tap
1 archivo(s) copiado(s).
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### LIMPIANDO ###
No se pudo encontrar C:\Users\mvergara\Downloads\spectrum\YTUJ\dev\main.tap
No se pudo encontrar C:\Users\mvergara\Downloads\spectrum\YTUJ\dev\YTUJ.bin
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### DONE ###
C:\Users\mvergara\Downloads\spectrum\YTUJ\dev>')
En principio he echo todo lo que pusisteis:
Pegar extern.h de Leovigildos
Crear carpeta texts
Pegar textstuffer.exe a text
Crear texto.txt en text
Empaqueto texto.txt y pego texto.bin en /dev
Se crean las imagenes .scr y se comprimem con apack
Se pegan los .bin en dev
Edito extern.h
$this->bbcode_second_pass_code('', '// Leovigildo B needs 2 compressed images for the endings...
extern const unsigned char im1 [0], im2 [0], im3 [0], im4 [0];
const unsigned char *ims [] = {
im1, im2, im3, im4
};
#asm
._im1
BINARY "imagen1.bin"
._im2
BINARY "imagen2.bin"
._im3
BINARY "imagen3.bin"
._im4
BINARY "imagen4.bin"
#endasm')
Y edito el archivo nombredemijuego.spt
$this->bbcode_second_pass_code('', '# Título tonto
# Copyleft 2015 Primysoft.
# Churrera 3.1
# flags:
# 1 -
ENTERING GAME
IF TRUE
THEN
EXTERN 0 # Borra la pantalla
EXTERN 251 # Modo cutscene ON
EXTERN 1 # Ponemos la primera linea de texto
EXTERN 253 # Ahora la imagen im1
EXTERN 2 # Ponemos la segunda linea de texto
EXTERN 253 # Ahora ponemos la imagen im2
EXTERN 3 # Ponemos la tercera linea de texto
EXTERN 254 # Ahora ponemos la imagen im3
EXTERN 4 # Ponemos la cuarta linea de texto
EXTERN 255 # Ahora ponemos la imagen im4
EXTERN 0 # Borramos y fin.
END
END')
Estoy perdido completamente, ya si que no se que puede fallar