Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

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primy
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor primy » Mié, 24 Jun 2015, 11:46

Si es que me pasan estas cosas por no leer bien, en la web lo pone bien claro con fechas y todo, pero es que no escarmiento, no es la primera vez que meto la pata, de todas maneras creo que si hare eso de generar un proyecto nuevo, muchas gracias :dalefran:
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor na_th_an » Jue, 25 Jun 2015, 09:01

De todos modos, la solución de detección sin script la puedes aplicar igual sea la versión que sea :)
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor primy » Jue, 25 Jun 2015, 10:19

Bueno lo del final del juego perfecto na_th_an e modificado el mainloop y de p.m perfecto para mis objetivos, también he cambiado la versión de la churrera y por fin puedo hacer más cosas que no encontraba :adore: pero después de solucionar estos problemas me encuentro otra vez con lo que me sucedía con anterioridad, unos tiles que pinto de decorado no son traspasables, lo curiosos es que uso cuatro para pintar un esqueleto y tres de ellos se comportan como un piedro. He generado de nuevo el tileset.h y continúo igual, también lo he modificado quitando los 0 por 7 y nada.
Como podréis apreciar en las imágenes que mando en la captura1 el tile no se puede traspasar, en la captura2 veréis que perfectamente este se puede atravesar aunque estoy subido en el anterior, y en los otros dos pasa lo mismo no son traspasables. No descarto que allá metido otra vez la zarpa.
Adjuntos
Captura4.PNG
Captura4.PNG (1.95 KiB) Visto 9600 veces
Captura3.PNG
Captura3.PNG (1.87 KiB) Visto 9634 veces
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor na_th_an » Jue, 25 Jun 2015, 13:04

Coño, qué chulo ese prisionero :D

Revisa behaviours en config.h, tienes que darle comportamiento a todos y cada uno de los 48 tiles. Asegurate que está bien puesto.
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor primy » Jue, 25 Jun 2015, 13:40

Si os mola y lo quereis incluir en algun juego os lo mando.
Efectivamente era eso :oops: :oops: se me cae la cara de verguenza.
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor primy » Jue, 25 Jun 2015, 15:56

Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (31.01 KiB) Visto 9514 veces
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor na_th_an » Vie, 26 Jun 2015, 10:21

Oh, sí, hasta 36000 tienes un par de Kb. Dependiendo de como te curres las imagenes, puedes meter dos o tres.

Yo haría recuadritos monocromos de 64x64 pixels centrados en la parte superior de la pantalla. Así te caben en un solo "tercio" (recuerda que la VRAM se divide en tres tercios y luego los atributos de color) y ocuparán muy poco. En Leovigildo la mayoría son así.
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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor primy » Vie, 26 Jun 2015, 15:34

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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor elborra » Vie, 26 Jun 2015, 16:10

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Re: Proyecto de juego de un inútil (Escape from the sewers)

Mensajepor na_th_an » Vie, 26 Jun 2015, 16:51

Sí, la verdad es que tengo que echarle unos ojaldres para hacer algo compatible... Aunque me suena que lo hice.

En serio, tengo el cerebro fatal. Creo que estos sí que van, pero hay que sustituir una llamada a button_pressed (de MK2) por algo que haga lo mismo. Ahora no tengo tiempo, luego les echo un ojaldre.

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