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Re: Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.

Publicado: Sab, 20 Jun 2015, 00:08
por josepzin
Te has leído??? :-D :-D

Pareces algo maniático por un pixel :-P

Re: Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.

Publicado: Sab, 20 Jun 2015, 15:15
por na_th_an
No sabes la de veces que cambiamos el fondo de la cueva de la fase del pueblo de Ninjajar. Creo que unas 27 se quedan cortas. No exagero. El día antes de lanzarlo lo cambiamos por última vez. Y sigue sin gustarme.

Re: Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.

Publicado: Sab, 20 Jun 2015, 16:14
por fjpoyato
Pues sí jajaja, el que me conoce sabe lo despistado que soy, pero fundamentalmente maníatico y perfeccionista y además por un tema que me llena tanto de orgullo como formar parte de un pedacito (aunque sea microscópico) de la historia spectrumera, que ya para mí es algo muy GRANDE.

Para los siguientes lo miraré todo con mucha lupa antes de lanzar algo. Seguiré haciendo cosillas poco a poco en la medida que pueda.

Saludos :-)

Re: Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.

Publicado: Dom, 21 Jun 2015, 00:39
por na_th_an
Es que a los grafistas nadie nos entiende. Un pixel de más o de menos IMPORTA :lol:

Re: Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.

Publicado: Dom, 21 Jun 2015, 02:13
por josepzin
Es como poner una coma de más en el código, error.fatal!! :-P

Re: Nuevo juego churrero: RIGOR MORTIS.

Publicado: Lun, 22 Jun 2015, 20:38
por Jarlaxe
na_th_an escribió:Es que a los grafistas nadie nos entiende. Un pixel de más o de menos IMPORTA :lol:


Que gran verdad... :roll: